martes, 14 de marzo de 2017

Reseña "El Abrazo de la Noche" #3 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


Dark Hunter 3/27
Título Original: Night Embrace
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-8346-294-2
Edición: 2007
Páginas: 464
Precio: 4.75€
 

Nueva Orleans está revolucionada por la llegada del carnaval. La gente ignora que ciertos seres sobrenaturales, que poseen oscuros poderes, deambulan entre los mortales para beber de su sangre. Un guerrero celta, cazador de estos vampiros, se enamora de una muchacha muy atractiva. Los dos se enfrentarán a fuerzas aterradoras, mientras viven una prohibida historia de amor.



Después de un largo tiempo sin nada que escribir para vosotros, ya que he estado leyendo menos últimamente, he vuelto!! (Ovación Entusiasmada)

Como no podía ser de otra manera, vengo de la mano de mi Diosa literaria, para traeros hoy aquí, la reseña de la tercera parte de mi amada saga de los Dark Hunter, que trás el último libro, que me dejo un poco decepcionada, tenía miedo de seguir con su historia por miedo a que no volviera a enamorarme.

Por suerte, este libro, no solo ha conseguido volver a enamorarme, sino que además, me ha dejado con el Hype por las nubes, ya que no solo se centra en la historia principal de los dos protagonistas, sino que también, conocemos un poco más profundamente a otros cazadores de los que quiero leer más, dentro de muy poco.

Al primero que conoceremos, sera a Talon de los Morrigantes, un personaje que conocimos en la anterior entrega de la serie, ya que es uno de los mejores amigos de Kyrian de Tracia, Talon, será nuestro protagonista masculino en la historia de esta entrega, es un bravo guerrero celta, que tuvo un pasado díficil, como suele ser habitual en todos los Cazadores, pero este además de su pasado, arrastra tras de si una Maldición.

En esta novela, conoceremos a varios Cazadores, que no conocíamos de antes, por ordenes del gran Aquerón Partenopaeo, el líder de los Cazadores, y que está reuniendo a unos cuantos en Nueva Orleans, para proteger a la gente por las fiestas del Mardi Gras.

En una de las rondas nocturnas de nuestro protagonista, conoceremos a Sunshine, una chica de lo más peculiar, es una verdadera artista y tiene un potencial increíble, pero a su vez, es un desastre, ya que es despistada a más no poder y no pierde la cabeza porque la tiene sobre los hombros.

Ahora ya sabéis, un poco por encima lo que podréis encontrar en el interior de esta novela, y lo cierto es que tiene algunos factores que la hacen verdaderamente sorprendente, y a parte de otros cazadores, también conoceremos a otros seres paranormales, pero no quiero deciros cuales son.

Así que, sin lugar a dudas os recomiendo que le déis una oportunidad a este libro, ya que no os dejará indiferentes.

Punto +: La personalidad de nuestros protagonistas, como conocemos un poco más a fondo a Ash y a otros cazadores, los nuevos seres paranormales, la forma de escribir de la gran Kenyon...
Punto -: El instinto demasiado sobreprotector de Talon hacia Sunshine, y que la historia, igual se centra demasiado en el romance, y resulta un poco empalagosa.
 


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.