martes, 7 de marzo de 2017

Reseña Express "The Answer" - Rebecca Sugar


Título Original: The Answer
Autora: Rebecca Sugar
Editorial: Cartoon Network
Género: Romance Juvenil, Sci-fi LGBT Ilustrado
Cubierta: Tapa Dura
Edición: 2016
Páginas: 32
Precio: 9.71€


Explora el significado del amor mientras Ruby y Sapphire buscan construir una nueva vida en un extraño planeta llamado Tierra.


Primero que todo voy a pedir disculpas a todos los que lean está reseña, ya que es puro fangirleo y es que desde que mi hermano y Mimy, me insistieron, una y otra vez que mirase la serie de Steven Universe, hasta que al final me convencieron, no pararon.

Así que si alguien no la ha visto y quiere verla, por favor NO leáis la reseña porque puede que suelte algún que otro SPOILER de las dos primeras temporadas.

Cuando me animé a verla, me enamoré de Garnet, después, más adelante, sabremos que está formada por Ruby y Sapphire, me enamoré instantáneamente de ellas, por ese motivo, he decidido traer este libro al blog, para reseñarlo.

Nada más empezar el libro, veremos, que esta historia paso hace cinco mil años antes de la emisión de la serie, las Gemas, buscaban un nuevo planeta para colonizar y crear su nuevo hogar, pero un grupo de Rebeldes, tratarían por todos los medios de impedir esta colonización.

Aquí es donde entrará en escena Sapphire, una gema noble, custodiada por tres Ruby's, que serían como meros soldados rasos, y gracias a su protección, nuestra joven noble, llevaría a las Gemas del Homeworld a conseguir la conquista de la Tierra.
Todos confian en Sapphire para llevar a cabo esta tares, ya que, posee un don muy peculiar, que les puede ayudar a sacar provecho de la situación, no obstante, uno de los Ruby's, se interpondrá en el trazo del destino y todo cambiará, ya sea para bien o para mal.

Será entonces, cuando veremos la primera vez que Ruby y Sapphire se fusionaron en Garnet, y será entonces, cuando iremos siguiendo esta breve historia para averiguar la Respuesta, porque todo cambió debido a la intervención de Ruby, porque se interpuso...
Como ya os dije, esta reseña solo iba a ser una muestra más de mi fangirleo hacia Steven Universe y hacia todo el universo creado por Sugar del cual soy MUYYYYY fan. Así que no tengo nada más que decir al respecto, simplemente os animo a que le deís una oportunidad a la serie y al libro, porque entre las ilustraciones y la trama de la historia, lo convierte en un preciosísimo tesoro que conservar.

Punto +: Nuestras dos protagonistas, los textos en los mrgenes, el universo creado por Sugar.
Punto -: La brevedad de la historia, habría seguido leyendo Ruby y Sapphire durante varios cientos de páginas más, y aún más si se las acompañaba con estas fantásticas ilustraciones.