miércoles, 15 de julio de 2015

Q.Q.Q. #48


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
No he podido con la historia, había descripciones
demasiado espesas que ocupaban gran parte de los
capítulos y encima no eran del todo relevantes, y
los diálogos brillaban por su falta de aparición a lo largo
de las páginas, así que no, no me ha gustado.

Heaven: El Hilo Rojo del Destino - Lucia Arca Sancho-Arroyo
Este libro me ha enamorado de una manera en
la que pocos libros lo logran y he de admitir
que he disfrutado mucho a lo largo de todas sus
páginas.

¿Que estoy leyendo?

La Trampa de los 18 - Erin Bowman
Primer libro de la trilogía El Rapto de momento
no he avanzado mucho, pero me esta volviendo a 
enganchar como lo hizo en un principio :D

¿Que voy a leer?

Odio el Rosa 2: Historia de Dark - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Segundo libro de la segunda bílogia Odio el Rosa 
este va a ser el último libro que os traiga hasta
que llegue Setiembre, ya que nos tomaremos el mes
de Agosto para nosotras :)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^