miércoles, 15 de julio de 2015

Q.Q.Q. #48


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
No he podido con la historia, había descripciones
demasiado espesas que ocupaban gran parte de los
capítulos y encima no eran del todo relevantes, y
los diálogos brillaban por su falta de aparición a lo largo
de las páginas, así que no, no me ha gustado.

Heaven: El Hilo Rojo del Destino - Lucia Arca Sancho-Arroyo
Este libro me ha enamorado de una manera en
la que pocos libros lo logran y he de admitir
que he disfrutado mucho a lo largo de todas sus
páginas.

¿Que estoy leyendo?

La Trampa de los 18 - Erin Bowman
Primer libro de la trilogía El Rapto de momento
no he avanzado mucho, pero me esta volviendo a 
enganchar como lo hizo en un principio :D

¿Que voy a leer?

Odio el Rosa 2: Historia de Dark - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Segundo libro de la segunda bílogia Odio el Rosa 
este va a ser el último libro que os traiga hasta
que llegue Setiembre, ya que nos tomaremos el mes
de Agosto para nosotras :)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^