martes, 14 de julio de 2015

Reseña Book-Tour "Heaven: El Hilo del Destino" - Lucía Arca Sancho-Arroyo


Título Original: Heaven: El Hilo Rojo del Destino
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Editorial: Click Ediciones
Género: Romance New Adult, Fantasía Paranormal
Formato: Epub
ISBN: 978-84-0813-758-0
Edición: 2015
Páginas: 130
Precio: 2.99€


Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».



Lo cierto es que quería leer esta historia desde que salió publicada en Febrero, pero no había tenido la oportunidad de hacerme con él, y además cuento con la eterna pila de pendientes que no deja de crecer...

"-Te propongo algo: permanecer solos frente al mundo, y si este nos traiciona, fundar el nuestro propio."

Pero cuando se presentó la oportunidad de apuntarse al Book-Tour que organizaba la autora y pensar que podía ser una de las afortunadas en conseguir leer la novela, no pude desaprovechar la oportunidad, y me apunté al instante.

Este libro nos narrará la historia de Heaven y Jared, y está narrado desde los dos puntos de vista de los personajes.

"El 'para siempre' que un día juraron sus labios sonaba en ese momento como una mofa, pero todavía recordaba el brillo de aquellos ojos castaños y la tibieza de su contacto, las interminables charlas a la luz de la chimenea frente a un chocolate con nubes y las confidencias susurradas al oído, las sonoras risas y las contadas discusiones."

Heaven: Es una chica a la que le rodea un halo de misterio, o al menos así es como yo lo he percibido, que después de la muerte de su padre y de que su madre volviera a casarse con Richie, no ha vivido la mejor de las experiencias que una joven pudiera desear.
Jared: Un joven oscuro y enigmático, que vive destrozado después de que su amada Léa muriera en terribles condiciones, ha decidido abandonar su inmortalidad y convertirse en un vulgar humano.

A pesar de ser una novela corta, la historia te dejará sin respiración, y te sorprenderá gratamente que los protagonistas puedan llegarte tan hondo en apenas un par de páginas.

"-Suelo andarme con rodeos, pero mi alma lleva esperándote demasiado tiempo. Sé que eres mi destino. Léa, ¿quieres casarte conmigo?"

Jared es un verdadero amor, y sabe como ganarse a una chica, en serio... te convierte en una quinceañera hormonal con unas pocas palabras... y es que a pesar de vivir sumido en una profunda depresión, puede hacer que te fallen las piernas con solo una mirada.


"-Si poder sentirte me lleva a la locura, que traigan la camisa de fuerza, quiero caer de lleno en ella."

En definitiva, Lucía, ha conseguido crear una novela que no solo te enamorará de principio a fin, sino que te dejará con unas tremendas ganas de que el libro hubiera tenido muchas más páginas para descubrir más profundamente a sus personajes y a ese mundo de Oníria al que todos nos transportamos al anochecer, cuando caemos rendidos en los brazos de Morfeo.

Punto +: El libro en general, Jared en particular y la forma tan fantástica de narrar de Lucía que te engancha a sus historias de principio a fin.
Punto -: Que el libro sea tan cortito xD



Lucía Arca Sancho-Arroyo nació en Barcelona, España en 1984, aunque vive en Zaragoza.

Aunque quiso ser esteticista, se impuso su vocación de escritora, la cual está presente desde su más tierna infancia. Ha publicado Los iniciados (2013), primera entrega de una saga de romance juvenil paranormal titulada Clanes. Actualmente está embarcada en nuevos proyectos, algunos de los cuales verán la luz próximamente. Es amante de los animales, adora leer, la música y el cine.