miércoles, 8 de julio de 2015

Q.Q.Q. #47


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

La Sonrisa de la Muerte - R.L. Stine
Cuarto libro de la saga Goosebumps, lo cierto es que se me ha
hecho mucho más ameno y corto de lo que cabría esperar, así
que ahora estoy ansiosa por continuar con la saga :D

¿Que estoy leyendo?

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
La historia no esta mal, pero de momento no me 
está entusiasmando la manera en la que esta narrada la
historia y se me esta empezando a hacer cuesta arriba.

Heaven: El Hilo Rojo del Destino - Lucia Arca Sancho-Arroyo
Llevo poco más de media novela y la he de 
admitir que estoy completa y absolutamente
enamorada de Jared, y es que es puro amor *-*

¿Que voy a leer?

La Trampa de los 18 - Erin Bowman
Primer libro de la trilogía El Rapto y nueva re-lectura del año!!
Es un libro que me encandiló en el momento y como quiero continuar
la trilogía, aunque sea en inglés, pues quiero refrescarme un poco el libro.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^