miércoles, 8 de julio de 2015

Q.Q.Q. #47


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

La Sonrisa de la Muerte - R.L. Stine
Cuarto libro de la saga Goosebumps, lo cierto es que se me ha
hecho mucho más ameno y corto de lo que cabría esperar, así
que ahora estoy ansiosa por continuar con la saga :D

¿Que estoy leyendo?

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
La historia no esta mal, pero de momento no me 
está entusiasmando la manera en la que esta narrada la
historia y se me esta empezando a hacer cuesta arriba.

Heaven: El Hilo Rojo del Destino - Lucia Arca Sancho-Arroyo
Llevo poco más de media novela y la he de 
admitir que estoy completa y absolutamente
enamorada de Jared, y es que es puro amor *-*

¿Que voy a leer?

La Trampa de los 18 - Erin Bowman
Primer libro de la trilogía El Rapto y nueva re-lectura del año!!
Es un libro que me encandiló en el momento y como quiero continuar
la trilogía, aunque sea en inglés, pues quiero refrescarme un poco el libro.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^