miércoles, 3 de junio de 2015

Q.Q.Q. #42


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Historia de Sara - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Primer libro de la tetralogía Odio el Rosa, el libro en
general me ha gustado bastante, pero no creo que la
trama general en sí, haya avanzado mucho, por lo tanto,
espero que en las siguientes continuaciones mejoren
este aspecto.

¿Que estoy leyendo?

Placeres de la Noche - Sherrilyn Kenyon
Segundo libro de la Saga Dark Hunter, lo cierto
es que la chica me parece un poco tonta la pobre,
espero que vaya mejorando su actitud porque vamos...

¿Que voy a leer?

Toda la Verdad que Hay en Mí - Julie Berry
Este es un libro que tenía pendiente desde hace bastante
tiempo, me lo envío la editorial y creo que ya es hora
de animarme con esta lectura.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    La saga Odio el rosa está pisando fuerte en la blogsfera, yo no me he animado con ella pero tengo curosidad. La saga Dark Hunter me llama poderosamente y algún día la empezaré, no me da miedo que sean tantos, solo espero que me gusten XD.

    Y por último, leí toda la verdad que hay en mi, es un libro raro, pero merece la pena, al menos a mi me gustó por ser diferente.

    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^