miércoles, 18 de febrero de 2015

Q.Q.Q. #27


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Las Crónicas de Fortuna: El Secreto del Trapecista - Javier Ruescas
Primer libro de la trilogía, de Las Crónicas de Fortuna,
la verdad es que es un libro con muchísimo potencial, que 
podrían haber explotado pero no lo han hecho, me ha faltado
chicha, me ha faltado acción, me han faltado momentos memorables
y me han faltado más explicaciones.

¿Que estoy leyendo?

Un Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon
Primer libro de saga Dark Hunter, esta es mi primera
relectura del año, y por fin leo un libro, que sea primera
parte, y que merezca la pena, estaba buscando algo así,
acción, emoción, nervios a flor de piel... Simplemente
esta siendo una experiencia fantástica *-*

¿Que voy a leer?

Divergente - Veronica Roth
Primer libro de la trilogía Divergente, me voy a animar
a leerme esta primera entrega de una de las trilogías distópicas
a la que le tengo muchísimas ganas desde hace algún tiempo,
veremos a ver que me parece xD!!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


4 comentarios:

  1. Geniales lecturas guapa!
    Disfrútalas mucho :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. aww divergente es genial! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa :o) Me entra curiosidad por la saga de Kenyon, aunque tengo pereza de serias tan largas. Leí Divergente, pero aún me falta el resto!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Las crónicas de fortuna me llamaba porque Ruescas me enamoró en la trilogía PLAY y amo los circos *-* Divergente es una de mis distopías favoritas, aunque no quedé contenta con el final.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^