miércoles, 28 de enero de 2015

Q.Q.Q. #24


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Ever After High: El Libro del Destino - Shannon Hale
Primer libro de la trilogía Ever After High, un libro que
me ha enamorado de principio a fin, tanto por sus personajes,
como por las palabras maravillásticas que utilizan estos a
lo largo de la novela.

¿Que estoy leyendo?

Los Exploradores en Marte - Anna Miquel
Segundo libro de la bilogía ¿? Los Exploradores,en este
libro, por suerte, la acción empieza mucho antes que
en el primero, y parece que va a ir en aumento, así
que es de agradecer, aunque sigue teniendo ese
punto demasiado infantil que no me entusiasma xD

¿Que voy a leer?

El Teorema de Katherine - John Green
He decidido que este libro, sea mi primera impresión de John Green,
ya que a mucha gente parece no gustarle sus obras Post-TFIOS, así
que antes de leer Bajo la Misma Estrella, probaré con alguna otra
de sus novelas.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^