jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo!!!



Bueno, pues nada, que me paso un momentito, aprovechando que aquí es media noche y se celebra el cambio de año, para desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2015!!! Nos alegra mucho, que nos hayáis seguido acogiendo, cómo lo hicisteis antes de que hiciéramos ese inmenso parón en el blog que nos mantuvo desaparecidas más de un año de la blogosfera y del mundo literario en general, por eso, queríamos hacer especial hincapié en felicitaros los primeros.


También deseamos mucha suerte y prosperidad a todos los que hayan nacido bajo el año chino de la Cabra, ya que este es vuestro año y espero que lo disfrutéis y lo exprimáis al máximo, sacándole todo el provecho posible a este.

Por otra parte, decir que el blog seguirá funcionando con tranquilidad, no haremos ningún parón ni nada parecido y que dentro de unas horitas tendréis publicada una nueva reseña, esta vez de mi mano.
Por mi parte... nada más que decir, espero que disfrutéis de estas fiestas y estas celebraciones, al lado de la gente que queréis, no tiene por que ser con la familia, cada persona es un mundo y merece pasarlo con la gente a la que siente cercana a su corazón :)

Espero que nos sigáis apoyando a lo largo de este nuevo año y que el blog consiga crecer más para poder llegar a más gente... nos seguimos leyendo Sombritas mías!!!

Besitos Oscuros!!