miércoles, 31 de diciembre de 2014

Q.Q.Q. #20


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

How To Train Your Dragon - Cressida Cowell
Primer libro de la Saga How to Train Your Dragon,
no tengo palabras para describir lo muchísimo que me ha
llegado a gustar este libro, sobre todo Toothless, que más
irónico no puede ser xD

¿Que estoy leyendo?

Esplendor - Lucia Arca Sancho-Arroyo
Primer libro de la Bílogia Crónicas de Luz y Oscuridad
de momento, no puedo aguantar a la prota, pero Blake, mi Blake
es un amor de chaval y Álex no me da buena espina, así que tendré
que seguir leyendo para saber que pasa al final de la historia!!

¿Que voy a leer?

The Creatures Department - Robert Paul Weston
Uno de los libros pendientes que tengo planeado leer en
el transcurso de este nuevo año, no tiene muy mala pinta, así
que espero descubrir pronto, que encierra en su interior :)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^