sábado, 10 de enero de 2015

Book Tag #5 Villancicos


Este tag lo vi en el blog La Ciudad de los Libros, y me pareció muy original, ella lo vio en el canal de Youtube llamado Flor de Tinta, el bog tag trata de nombrar un libro, según las características de cada villancico descrito... y prácticamente eso es todo xD!! Así que allá vamos!!

1. Jingle Bells:
Un Libro Divertido con el que me reí Mucho


De verdad que sí, que me reí de lo lindo mientras lo leía, sobre todo
con Toothless y sus ironías, ese dragón no tiene nombre!!

2. Arre Borriquito:
Un Libro que Tardé en Leer y que Todo el Mundo Había Leído


La verdad es que tardé siglos en animarme a leérmelo porque no me llamaba
para nada la portada y no me imaginaba para nada de que podía ir la historia,
así que tarde muy, pero que muy mucho en leérmelo xD

3. Noche de Paz:
Un Libro con el Cual me Pasé la Noche Leyendo


Este libro me mantuvo toda la noche en vela hasta haberlo finalizado,
me atrapó de una forma única y hechizante y estoy profundamente
enamorada de su autora desde entonces.

4. Ay del Chiquirritin:
El Libro más Delgado que Tengo


Este es el libro más delgado que tengo en la estantería, pero la verdad
es que no tengo ni idea de cómo, dónde o cuando conseguí este
libro ni en que circunstancias xD

5. Rudolph:
Un Libro con el que no Tenía Expectativas y me Acabo Encantando


Yo y mi mala costumbre de empezarme los libros por el final, resulta
que el final de este me hizo confundir el concepto de todo el libro, ya
que estaba en cierto modo relacionado, pero me sorprendió gratamente
y me acabo enamorando.

6. Los Peces en el Río:
Un Libro que no me Canso de Leer


Este libro me lo puedo leer mil veces y nunca me canso de él,
me encantan los protagonistas y su historia de amor *-*

7. Blanca Navidad:
Un Libro con la Portada Blanca


Un libro que moría de ganas de leer y que me gusto
bastante, aunque esperaba algo más!

8. Santa Claus Llegó a la Ciudad:
Un Libro que Quería Leer Pero que al Final me Defraudó


Este libro me dijeron que era muy romántico pastelón, cosa que
a mi me gusta bastante, ya que a veces me da por leer sobredosis
de azúcar, pero la relación entre estos protagonistas y la poca chicha
y chispa que tenía la narración de la autora me hizo odiarlo a muerte!!

9. Las Posadas:
Un Libro que me Negaba a Leer y que al Final Cayó


Sí, me negaba a leer Bajo la Misma Estrella, porque, a mi, que me encanta
que me Spoileen, me contaron de que iba el libro y como terminaba, y
no quería leérmelo para nada, porque sabía que acabaría hecha un mar
de lágrimas, y no me gusta llorar, nada, pero, Augustus era demasiado 
irresistible como para dejarlo escapar, así que al final cayó.

Y esto es todo!!!
¿Compartís algunos libros conmigo?
¿Como quedarían los vuestros?

Nos seguimos leyendo!!
Besitos Oscuros!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!!
    Pues coincidimos en Bajo la misma estrella. Por el contrario, a mí no me habían contado de qué iba ni nada, y aún así pensaba: este libro no lo leeré, no creo que me termine gustando.
    Al final me acabó gustando, sí, aunque no encantando.

    Saludos!!

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA Buen book tag!me encantoo..
    Los juegos del hambreee♥ amor para ellos igual que para bajo la misma estrella:D

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^