domingo, 11 de enero de 2015

IMM-IV


Primer IMM del año!! Aquí os dejo todos los libros que he ido acumulando a lo largo de estas fiestas Navideñas!! Y que se añaden a mi eterna lista de pendientes xD!!!


*Orgullo y Prejuicio - Jane Austen*
*The Fault in Our Stars - John Green*
*Perdida - Gillian Flynn*
*El Corredor del Laberinto - James Dashner*
*39 Cafés y un Desayuno - Lidia Herbada*
*La Elegida - Kiera Cass*
*Los Exploradores en la Luna* - Anna Miquel
*Ciudades de Papel - John Green*
*Buscando Alaska - John Green*
*Vampire Academy: Promesa de Sangre - Richelle Mead*
*Bajo la Misma Estrella - John Green*
*Magisterium: La Prueba de Hierro - Holly Black y Cassandra Clare*


Empezamos con estos dos libros, un clásico, como lo es Orgullo y Prejuicio,
que nunca me he animado a leer, pero desde que salió en un test que era el libro
que me representaba, me he animad a adquirirlo y a leer esta novela que tantas
buenas críticas ha tenido.

Por otra parte, tenemos La Elegida, el que iba a ser la última entrega de la Trilogía
La Selección, hasta que la autora ha decidido sacar un último libro el próximo año
basado en la hija de los ganadores.


Sesión doble de The Fault in Our Stars, ya que la versión inglesa
me la han regalado y la versión española, me toco en un sorteo que
se celebraba en el Blog de Patry.


El Corredor del Laberinto, la primera entrega de esta misma
trilogía y Perdida una novela de suspense y misterio que te
pondrán los pelos de punta, son dos adquisiciones más de
regalitos navideños!!


Envíos editoriales gracias a Montena y Espasa, tenemos
Los Exploradores en la Luna un libro de Aventuras Juvenil
y 39 Cafés y un Desayuno que es un Romance Contemporáneo.


Mas adquisiciones de John Green, y es que este hombre 
me tiene locamente enamorada!! Aquí tenemos Buscando Alaska
y Ciudades de Papel, sólo me queda conseguir un libro de sus actuales
traducciones >///<


Por último mis adquisiciones más recientes!! 
Magisterium: La Prueba de Hierro y es que me 
enamoré de Cassandra con CDS y a Holly Black no
la conozco mucho, pero me parece una forma excelente
de conocerla :)

Vampire Academy: Promesa de Sangre, que decir de este libro,
que es la segunda vez que lo adquiero, porque se me extravío el 
antiguo en un viaje en autobús xD!! Esta autora, esta en mi TOP
de autores favoritos y es que me encanta como escribe *-*

Y esto es todo de momento!!!
¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones?

Besitos Oscuros!!


2 comentarios:

  1. Ciudades de papel y Buscando a Alaska tengo mucha curiosidad por leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vengo del blog "Viviendo entre libros" y estoy participando en la iniciativa dioses del olimpo, pertenezco a la misma cabaña que tú (Hades) y quería dejarte mi correo de contacto para que podamos hablar más cómodamente ashleyngp@gmail.com

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^