viernes, 9 de enero de 2015

Wishlist #6 Jungla de Saltamontes


Sección en la que iré publicando los libros que me gustaría conseguir tener en mi estantería para leer y reseñar.

jungla de saltamontes-andrew smith-9788415709398Título Original: Grasshopper Jungle
Autora: Andrew Smith
Editorial: Hydra
Género: Romance Distópico
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-1570-939-8
Edición: 2014
Páginas: 544
Precio: 16.50€



Sinopsis:

Un ejército de mantis religiosas gigantes contra los humanos. 

En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que solo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor. Esta es la verdad. Esta es la historia. El mundo se acaba. Y nadie se ha dado cuenta todavía.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo también tengo este libro en mi wishlist por la buena pinta que tiene y también porque no hago más que leer reseñas buenas sobre él.
    A ver si lo conseguimos prontito para disfrutar de la lectura.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama mucho pero no me importaría leerlo ^^ Espeor que lo consigas <3

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^