martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña "Hijo de las Sombras" #4 La Liga - Sherrilyn Kenyon


la liga nº 4: hijo de las sombras-sherrilyn kenyon-9788408039143La Liga 4/10Título Original: Born of Shadows
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
Género: Romance Distópico
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-0803-984-3
Edición: 2013
Páginas: 448
Precio: 18.00€


Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió. 

Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre. Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores. Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso. 


Estamos de nuevo aquí con una nueva reseña de la diosa Kenyon.

En este libro volvemos a tener un salto temporal, pero esta vez las cosas vuelve a su cauce jajaja y volvemos a lo que es el presente y dejamos a los hijos de de los protas en el futuro. 

Tenemos como uno de los protagonistas a Caillen, si el hermano de Shay, el que parecía que no hacía nada decente, pero que en realidad vela por todos. Es un mujeriego que no se quiere atar a ninguna mujer, ya que su vida no está hecha para eso. 

Por otro lado tenemos a Desideria (ole tu imaginación para los nombres xD) una luchadora nata y una superviviente, no os diré el por que, eso ya lo descubriréis al abrir el libro *risa malefica*  

"Ella soltó un bufido burlón.
—Explícame cómo es posible que quepamos los tres en esta cápsula.
Ahora fue Caillen quien la miró perplejo.
—¿Los tres?
—Tú, yo y tu enorme ego.
Él abrió la boca para replicar, pero ella se la tapó con una mano."

En general el libro me ha gustado bastante, la hisotria entre los dos protagonistas es pausada y realista, nada de amor a primera vista, simplemente un que bueno está a primera vista. En este libro, a diferencia de los dos anteriores, los giros argumentales de la historia me han llegado a sorprender, sinceramente es uno de los libros de está saga que más me ha hecho saltar de la silla o del sitio donde estuviera leyendo xD

Pero, tiene un gran PERO y es el que hace que se quede con la misma nota que el libro anterior que no me gustó tanto... y es que Sherrylin... ¿ por que lo has hecho? Si hay algo que no puedes hacer es declarar a alguien en uno de los primeros libros gay y que ahora de repente llegues al final del cuarto libro y zasca, no es gay, si es que puede que sea bisexual... Sinceramente prefiero la caída en picado que para mi personalmente dio J.R Ward con el libro de Blay y Quinn que esto. Intentalo, y si no te sale pues nada, ha alguien habrá que le guste. Y si el problema es que no sabes escribir historias homosexuales, pues o no pongas gays en tus libros o no les hagas un libro, simplemente que se echen pareja y ya está.

Masdesesionao!!!! *setiradelospelos*

"En un momento se sintió perdido y supo que no habría marcha atrás.
—No enciendas este fuego, Desideria, a no ser que pretendas llevarlo hasta el final.
Ella se inclinó y le mordisqueó la barbilla.
—Pretendo llevarlo hasta el final.
Él la besó rápidamente y luego abrió el grifo de la ducha.
Ella lo miró ceñuda.
—¿Qué estas haciendo?
—Por si acaso Fain tiene razón por primera vez en su vida, no quiero ofenderte con mi olor."

Por cierto... a los que seáis tan fans de esta saga como yo... han hecho un parón en la traducción de los libros y de momento hasta el año que viene, no se va a retomar *crysomuch* supongo que quieren hacer tiempo para que la autora escriba más libros... pero es que ya ha escrito más libros >,< y no se sabe nada de momento... en fin, si me entero de algo ya os contaré.

Pero la historia muy buena eh! ;)


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.