miércoles, 26 de noviembre de 2014

Q.Q.Q. #15

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Primer libro de la trilogía Distritos, un libro que me
ha hecho revivir con más fuerza que nunca todos los
sentimientos que sentí la primera vez que leí este libro,
el primer libro de la trilogía que me cambió la vida.

Álbum de Boda - Nora Roberts
Primer libro de la Saga Cuatro Bodas, la verdad
es que no me ha gustado nada, me ha decepcionado, puesto
que yo esperaba algo más de este libro, algo más de la protagonista
que resulta ser bastante infantil, algo más de la gran autora de
best-sellers Nora Roberts.

¿Que estoy leyendo?

En Llamas - Suzanne Collins
Segundo libro de la trilogía Distritos, para mí, el mejor libro de
la trilogía, la aparición de mi Finnick Odair, y un nuevo juego
que te volverá a poner los pelos de punta, la Gira de la Victoria,
el Quarter Quell y el inició de una rebelión.

¿Que voy a leer?

Aprendiz de Diosa - Aimee Carter
Primer libro de la Saga Las Pruebas de la Diosa, estoy enamorada
de la portada desde que la vi y la sinopsis tiene muy buena
pinta, así que estoy deseando empezarme el libro.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


3 comentarios:

  1. Hola^^
    LJDH me encanta *_* En llamas es mi favorito de la trilogía.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de los juegos del hambre me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Geniales lecturas guapa!
    Los juegos del hambre es una trilogía fantástica, la amo :P
    Y Aprendiz de Diosa tiene muy pero que muy buena pinta, ya nos contarás ;)

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^