martes, 25 de noviembre de 2014

Anti-Reseña "Álbum de Boda" #1 Cuatro Bodas - Nora Roberts



1/4 Cuatro Bodas
Título Original: Vision in White
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janes
Género: Romance Contemporáneo
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-0138-284-9
Edición: 2010
Páginas: 384
Precio: 8.51€

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas, como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

"-Porque mi vida se inundó de colores cuando tú entraste en ella..."

Decidí animarme a leer este libro porque me enamoró la portada, con la protagonista vestida de novia, creo que refleja muy bien a nuestra protagonista, en como es ella con ese pelo rebelde pelirrojo y demás, así que pensé que sería una buena lectura y un cambió de estilo después de tanta novela juvenil que me tenía absorbida.

Antes que nada os presentare a los dos personajes principales de la historia.


Mackensie Elliot: Es una chica bastante desordenada, y tiene una pésima vida amorosa, su madre le causo un gran trauma de pequeña, que aún a día de hoy sigue afectándola, pero es coger la cámara de fotos y transformarse en una brillante y profesional trabajadora de la empresa que dirige junto a sus tres amigas de la infancia, todo el caos que es la vida personal de Mac, desaparece cuando coge la cámara.
Carter Maguire: Profesor de lengua, organizado, sin miedo al compromiso, con las metas claras y un patoso empedernido.

"Es como saber que eres el centro, lo único que él ve, que solo te ve a ti. Y eso es tan tierno y excitante... es terrorífico, increíble. Es saber que sólo existe una persona que sólo te ve a ti. Y que cuando te toca, no existe nadie más para él."

Aunque el libro pintaba genial, la personalidad de la protagonista fue la principal causa de que me tirara para atrás, porque era un poco demasiado infantil, todo lo contrario que Carter, que te enamoraba cada segundo que salía con lo patoso que era.

Este libro probablemente, sea del agrado de muchos de los que leéis este blog, pero en este caso no ha sido de mi agrado, por ese motivo, este libro se ha convertido en una de las Anti-reseñas del blog.

Punto +: Carter, que ha sido el personaje que más me ha atraído del libro.
Punto -: La forma en la que han descrito a Mac y como se comportaba, que me ha tirado para atrás.


Eleanor Marie Robertson (Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J.D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.

Fue la menor de cinco hermanos, la única niña. Fue educada durante un tiempo en una escuela católica antes de casarse muy joven con Ronald Aufem-Brinke y establecerse en Keedysville, Maryland. Durante un tiempo trabajó como secretaria legal pero permaneció en casa después del nacimiento de sus dos hijos. El matrimonio Aufem-Brinke se divorció.

Comenzó a escribir durante una tormenta en febrero de 1979, y su primera novela, Irish Thoroughbred, apareció en 1981. Para firmar sus novelas románticas ha utilizado el seudónimo de Nora Roberts, diminutivo de su nombre y apellido.