miércoles, 19 de noviembre de 2014

Q.Q.Q. #14

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Colisión - Elizabeth Norris
Primer libro de la trilogía Colisión, entre que en vez de capítulos
el libro vaya separado por días, y que la historia sea un poco
sosa, este libro me ha decepcionado más de lo que esperaba
en un principio.

¿Que estoy leyendo?

Trilogía los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Los tres libros que causaron sensación en su momento y que me estoy
releyendo esta semana, preparándome para el maratón de cine que emiten
mañana día 20 con el pre-estreno de la primera parte de Sinsajo, revivir la
historia de Katniss y Peeta me esta volviendo a poner los pelos de punta.

¿Que voy a leer?

Álbum de Boda - Nora Roberts
Primer libro de la Saga Cuatro Bodas, estoy deseosa de leerlo,
ya que esta autora tiene muy buenas críticas y creo que
es una de sus sagas más exitosas, así que me estrenaré
con esta historia de la autora.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

  1. colisión lo empecé pero lo dejé , los juegos del hambre me duraron dos días y nora roberts no me llama nada... disfruta de tus lecturas!! bss

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^