miércoles, 28 de agosto de 2013

Q.Q.Q. #6

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Amante Eterno - J.R. Ward
Segundo libro de La Hermandad de la Daga Negra, no es
que lo haya terminado, es que he decidido dejarlo para otra ocasión xD!!

¿Que estoy leyendo?

El Trono de Fuego - Rick Riordan
Segundo libro de la trilogía Las Crónicas de Kane, el primero me encantó,
y este de momento va por el mismo camino, llevó leído la mitad del libro, pero
esta semana me he tenido que centrar en la lectura de otro libro ;)

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Primer libro de la Saga Cazadores de Sombras, por fin lo he conseguido *-*
Y como no, lo estoy devorando para el viernes poder ir a ver la película con el libro
leído ;)!! Me quedan unas 150 páginas ;)

¿Que voy a leer?

Enlazados - Carlos García Miranda
Se que es un libro distópico que ha creado mucha polémica, porque
hay gente a la que le encanta y gente a la que no le ha gustado nada xD!
Haber si en esta semana lo puedo empezar por fin xD!!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta esa sección jejeje =)
    Qué bien que te estés leyendo Cazadores de sombras, son unos libros impresionantes ;)
    Sobre Enlazados, esperaré tu reseña a ver qué tal está jejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. No viene mal releer antes de la peli ;o)
    El amante no te ha convencido, eh? XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^