lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes Musicales #31


Aquí estamos una semana más en Lunes Musicales y esta semana, 
os tengo que traer sí o sí a Demi Lovato con la canción que forma
parte de la banda sonora de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
que por fin ha salido completa después de muchos y muchos previews y
la canción por supuesto es Heart by Heart



Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico Demi Lovato (n. 20 de agosto de 1992) es una cantautora y actriz estadounidense. 

Saltó a la fama en 2008 por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez

En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget (2008) debutando en la segunda posición del Billboard 200 y siendo certificado disco de oro por la RIAA, gracias a las ventas superadas de 500 000 copias. El álbum fue precedido por su sencillo debut «Get Back» y posteriormente «La La Land». Demi lanzó su segundo álbum, Here We Go Again (2009), éste debutó en el número uno del Billboard 200 y se extrajeron dos sencillos, «Here We Go Again» y «Remember December». Su tercer álbum, Unbroken (2011) en su primera semana de lanzamiento ocupó el número cuatro en el Billboard 200. Se desprendieron los sencillos «Give Your Heart a Break» y «Skyscraper» que ocupó la posición diez del Billboard Hot 100 y se le condecoró con un disco de platino por la RIAA, éste ha sido el sencillo más exitoso de la cantante hasta el momento.

Actualmente promociona su cuarto álbum de estudio DEMI (2013), junto al exitoso sencillo «Heart Attack», a la vez que regresa como juez de The X Factor USA en su tercera temporada a estrenarse en otoño de 2013.


Y esto es todo por esta semana Sombras!!
Nos leemos la próxima semana ;)