miércoles, 9 de enero de 2013

Nuevo Premio





El Blog Libros con Alma, ha otorgado este premio ha nuestro blog y le doy mil gracias por haberlo hecho ^^









Este premio tiene una serie de normas a cumplir:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema). 
 - El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado
 - El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados
 - Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación
 - La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Estas son las respuestas:

  • Soy una persona super cerrada, me cuesta mucho abrirme y hablar con la gente en un principio xD!!
  • Tengo cuatro tatuajes, pero pronto serán cinco y de momento no planeo hacerme ninguno más ^^
  • Me encanta el cine xD!! Voy siempre que puedo, y a veces hago maratón de tres películas en una tarde.
  • Mi debilidad es el chocolate, me encanta *-* Es más mi tía en Pascua, siempre me regala un conejito de chocolate de Lindt *-*, pero este año me ha regalado una pulsera con calavera, que está genial porque me encanta, pero me entro un bajón enorme por quedarme sin el conejito xD!!
  • Me encanta todo lo relacionado con Disney, soy muy fan, suelo ir a ver casi todas sus pelis al cine, lo que suele generar comentarios del tipo "Con la Edad que Tienes y vas a ver una Película de Dibujos..."
  • Me encanta todo lo relacionado con Halloween, las pelis de terror y las calaveras, pero eso no significa que sea gótica ni nada por el estilo :P
  • Me encantan las voces roncas en los hombres, suelo escuchar rockeros para fantasear por las noches con algún que otro protagonista de libro, porque tela como están la mayoría *-*
  • Me gusta Justin Bieber, me gustan sus canciones, fue un cabrón al meterse con el Heavy y demás, pero me gustan sus letras!
  • Llevo soltera casi diecinueve años, por cierto el 3 de Abril cumplo los diecinueve xD!!
  • No fumo, ni bebo, ni me drogo. Aunque probé una vez el alchool, influencia de los sobrinos de mi padre, y lo que tomé fue un Mojito de Menta y medio vaso de Vodka Negro con Fanta de Limón.
  • Me están faltando cosas que poner xD!! Menos mal que está es la última :P!! Quiero tener tres niños, niñas no, tengo un trauma con las chicas de pequeña que no he contado nunca ha nadie ni lo pienso hacer, y por eso solo me junto con chicos, exceptuando a Mimy y a veces a Gelasia, total que los tres niños que tengo la intención de tener se llamaran: Sean, Blake y Shade ^^


Once Preguntas a Responder:

  • ¿Tienes algún sueño por realizar? Unos cuantos, entre ellos se encuentran algunos viajes con los que siempre he soñado y entre otros el amor *-*
  • ¿Estudias o trabajas o estás en paro? Xdd Estoy Estudiando un GM de Sistemas Microinformáticos y Redes para después hacer el GS de Diseño Gráfico
  • ¿Vives con tus padres todavía o ya no? Con mis padres :P
  • ¿Te gusta cocinar? Empecemos por que no se cocinar xD!! Pero bueno, se hacer dos o tres cositas y no me disgusta hacerlas, comer o morir "Hannibal el Origen"
  • ¿Qué harías por amor? Depende, si la persona de la que estoy enamorada me hace sufrir constantemente, no haría mucho por él aunque me doliera, pero si el sentimiento es recíproco y hay buena comunicación y demás sería capaz de casi cualquier cosa ^^
  • ¿Alguna vez te han gustado dos personas a la vez? No solo dos, a veces incluso hasta tres o más xD!! Soy muy enamoradiza, pero se me pasa rápido, espero que cuando encuentra pareja se me pase un poco :P!!!
  • ¿Qué personaje de novela te gustaría ser? Ruth de "El Libro de la Sacerdotisa", entre otras muchas ;)
  • ¿Qué personaje de novela odias a muerte y te gustaria matar? Aileen de "El Libro de Jade" entre varios, pero a esta es a la que tengo más ganas xD!!
  • ¿Qué autor prefieres? No sé, estoy entre Nalini Singh, Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward y Larissa Ione, me encanta todo lo paranormal y más si es subidito de tono *-*
  • ¿Lees muchos bestsellers o prefieres libros menos conocidos? Leo de todo, no tengo ninguna preferencia en particular, pero creo que suelo leer más best-sellers xD!!
  • ¿Le das la oportunidad a un libro con la portada cutre y fea? No xD!! Primero me tiene que llamar la portada, luego la sinopsis y por último el final para que me anime con el libro!!
Mis Preguntas Para ti:

  • ¿Si tuvieras la oportunidad de sacar un personaje de un libro cual sería y porque?
  • ¿Que esperas de este año 2013 y las adaptaciones cinematográficas de los Best-Sellers que van a estrenar?
  • ¿Que libro te ha marcado y por mucho que lo leas, eres incapaz de aborrecerlo?
  • ¿Estas solter@, con pareja, casado, divorciado, viud@...?
  • ¿Que querías ser de mayor cuando eras pequeñ@?
  • ¿Que libro deseas que publiquen este año, para hacerte con el de inmediato?
  • ¿Que es lo que más te asusta?
  • ¿Tienes algún trauma o alguna fobia que lleves contigo?
  • ¿Cual es tu comida favorita?
  • ¿Cual es tu sueño en la vida?
  • ¿Que tiene que tener un libro para que te llame la atención a la hora de leerlo?
Blogs Nominados:

Blog de Patry
Amores en la Sombra
Love Secrets
Shadowy Kisses
El Final de la Historia
Biblioteca del Ocaso
Real Fantasy
Alvissmania
Lobo Blanco
A la Sombra del Cuento
La Última Página


Nos leemos pronto Sombras ^^
Besitos Oscuros!!



4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio :3 y muchas gracias por dármelo ¡se aprecia!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias po otorgármelo a mí *-*
    Jajaja! me ganaaaas! xDD Yo llevo casi 17 años soltera, por cierto, este 25 de Marzo cumplo 17 :DD Pues.. me alegro por ello xDD
    En lo de la portada fea... pues cuando de plano me lo recomiendan porque si no... pues no (?)
    Bessos, cuando pueda lo subo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades y gracias por darmelo! :D

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^