jueves, 10 de enero de 2013

Citas #11


Esta vez las citas que os traigo son del libro Something About You - Julie James
que he reseñado el martes y me ha enamorado!!



"Por alguna razón, creíamos que eráis los encargados de la vigilancia de la señorita Lynde. Supongo que estábamos equivocados"
"No, teníais razón. Hacemos el turno de noche. Una chica simpática. Hablamos mucho con ella de camino al gimnasio"
"Oh, entonces el agente Wilkins y yo nos preguntamos que hacéis aquí en lugar de estar con ella"
"Tranquilo. Hemos hecho un intercambio con otro policía"
"Un intercambio... ya, ¿Me puedes recordar en que consiste?"
"Es por su gran cita de está noche"
"¿Cita?"
"Sí, ya sabes, con Max, el-banquero-de-inversiones-que conoció-en-las-escaleras-de-Bloomingdale's"
"He debido perdérmelo"
"Oh, es una historia estupenda. Choco con él al ir a bajar las escaleras mecánicas, y cuando la bolsa de la compra se abrió, le dijo que le gustaban sus zapatos"
"Ah... el primer encuentro"
"¿Que acabas de decir?"
"Ya sabes, el primer encuentro. En las comedias románticas es el momento en que el hombre y la mujer se ven por primera vez. No sé Jack... no pinta nada bien para ti que haya tenido su primer encuentro con otro hombre"


"Entonces, ¿Wilkins y tú soléis frecuentar despedidas de soltera?"
"Para que conste, ha sido idea de Wilkins entrar"
"¿Donde está por cierto?"
"En el salón, dejándose acosar por dieciocho mujeres que creen que es un stripper. Pensé que sería preferible refugiarme aquí"
"¿Que pasa con eso de no dejar solo a tu compañero?"
"Si empieza a gritar, iniciaré un fuego de cobertura y lo sacaré de ahí"


Gay o no, mejor amigo o no, nadie con polla iba a acercarse a medio metro de Cameron mientras llevase ese vestido"



"¿Como os conocisteis?"
...
"Ejem. Como nadie me ha pedido que dé un discurso en esta boda, me encargaré de esa pregunta. Además, yo cuento esa historia mejor que tú"
... 
"Era una noche oscura y tormentosa" 
"Oh, Dios" 
"¿Qué? Era una noche oscura y tormentosa.  
Lo sé muy bien te acompañé a casa esa noche, ¿Recuerdas?" 

... 

"Estábamos en nuestro segundo año.  Yo vivía en la casa de mi fraternidad y estaba pasando un momento difícil,  
luchando por aclarar si era gay o no.  
Estaba en Michigan con una beca de béisbol 
y la homosexualidad no era algo que se discutía informalmente en los círculos atléticos.  
El caso es que esa noche mi fraternidad celebraba una fiesta alter– hours y estaba lloviendo. 
Yo me encontraba junto a la puerta principal, bebiendo lo habitual que en esaépoca era Jim Beam con Coca– Cola cuando apareció Cameron, acurrucada bajo un paraguas rojo con Amy y otra chica.  Las tres se estaban riendo y, al cerrar el paraguas,Cameron entró en la habitación y sacudió el pelo.  
Fue como algo sacado de una película era la chica más guapa que había visto nunca"  


... 


"Así que fui a hablar con ella y nos llevamos bien en seguida.  Luego empezamos a vernos al salir de clase y los fines de semana, y lo supe: si las cosas iban a funcionar alguna vez con una mujer era con ella. Un par de semanas más tarde, estábamos pasando el rato en mi habitación y decidí poner en práctica lo planeado esa noche  iba a efectuar mi movimiento. Estábamos sentados en el sofá oyendo la radio una emisión dedicada a los ochenta y sonó 'Bette Davis Eyes'. Cameron suspiró, apoyó la cabeza contra el respaldo del sofá y dijo: Me gusta esta canción"


"Entonces tú te aproximaste, giraste la cara hacia mí y dijiste: A mí también me gusta esta canción"


"Y supe que era el momento. Así que me incliné y la besé.   El beso se prolongó unos segundos y me dije: “De acuerdo, puede que haya funcionado”  Así que retrocedí para observarla y ella me miró con expresión divertida y dijo..."

"He lamido sellos que se han excitado más que tú con este beso"


Bueno Sombras, espero que os hayan gustado las citas y
que os animéis a leer el libro ^^
Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^