viernes, 31 de agosto de 2012

Viernes de Cine #14 The Amazing Spiderman




Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje por atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.


He de admitir, que yo no tenía ningunas ganas de ir al cine a ver está película, puesto que todas las pelis de Superhéroes me aborrecen, no me preguntéis porque porque no lo se ni yo ¬¬... 

Total, una amiga que ya se la había visto me obligo, literalmente, a entrar a verla, aunque luego ella no entra ni de coña a ver una peli que no le atraiga de entrada ¬¬...

Así que de esa manera fue como acabé sentada en una de las butacas de la sala para ver esta película xD!!

De protas tenemos al chico y a la chica, que van a la misma clase de ciencia y ella trabaja en el laboratorio del malo malisimo. 

  

Como no, Peter, se pone a cotillear por el laboratorio y entra en una sala con código, porque a tres o cuatro metros de distancia ve a un científico introducirlo, aunque no se ve que números teclea, pero él lo ve incluso antes de tener superpoderes y consigue el acceso xD!!

Dicha sala, tiene millones de arañas y obviamente una pica al protagonista, que cuando le quieren atacar en el metro, descubre que algo raro le pasa porque es ligero como un ninja xD!!


Total, el chaval se convierte en Spiderman y ayuda al malo malisimo con un fórmula científica que descubrió su padre y que ocultaba, dicha fórmula contenía propiedades para regenerar un miembro amputado, pero había un fallo, porque luego las personas mutaban y así es como se crea al enemigo de Spiderman.

 

Luego está la chica, Gwen, que se enamora de Peter, como no, y descubre su secreto y entonces ella se convierte en su enfermera ya que le cura las heridas un par de veces.


Todos sabéis como sigue la historia, pero la verdad es que está película, no es como las anteriores de este Superhéroe y en verdad merece la pena ir a verla, a mi me acabo encantando ^-^

Punto +: El protagonista, que te hace cogerle cariño enseguida xD!!
Punto -: Que tenga que esperar a que llegue la segunda parte :P




Aquí os dejo el trailer ^-^



Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros...