lunes, 27 de agosto de 2012

Premio al blog


Bueno Sombras, aquí os traigo un premio que nos ha cedido
Chincla del blog BMG Forever y que yo tengo que otorgar
a once personitas para que lo expongan en su blog ^^


Este blog nos ha nominado a las tras Admis del blog así que cada una
tendrá un color: Mimy: Azul, Gelasia: Blanco, Sandruxiii: Rojo

1. ¿Porque decidiste crear el blog?

A mi me gustaba leer, desde hace un par de años que lo hago con asiduidad y como tenía tiempo y quería compartir mis opiniones con los demás y ver que pensaban ellos y demás, Mimy, que era admi en otro blog, me convenció indirectamente de que yo me creara uno y ahora aquí está con casi diez meses de vida *-*

Pues la verdad es que no lo recuerdo yo siempre suelo leer mucho e incité a Sandruxiii a hacer el blog, ella lo hizo y yo después me acoplé xD! Aunque antes estaba en otro blog que no era mío jajajaja

A mi me gusta recomendar libros, pelis, series y música y es la manera mas sencilla que tenía de hacerlo. Aunque el blog no lo he creado yo xD!!

2. Lugar al que te encantaría viajar:

Pfff.... viajar, me encanta y lo adoró, me encantaría ir a Nueva York, es un cliché, lo sé, pero quiero estar allí xD!! También quiero ir al Universal Studios de Florida y al Disney World de Orlando que Dinseyland París y la ciudad del amor las tengo muuuy vistas :P

A todas partes, quiero viajar por todo el mundo *-*

Sin lugar a dudas a Japón. Me encanta todo lo relacionado con los japoneses, incluida la comida!!

3. ¿Prenda de ropa favorita?

Las sudaderas y cualquier camisa que lleva capucha y mis bambas xD!!!

Los vaqueros, donde se pongan unos buenos vaqueros que se quite lo demás.

Últimamente, me encantan las faldas, Como los uniformes de colegialas.

4. Película favorita:

Haber, de dibujos "El Rey León" y así de personas, me gusto mucho "Niños Grandes" xD!!

En Busca de la Felicidad *-*

No tengo peli favorita, ta que tengo muchísimas que me gustan. Algunas son: "Piratas del Caribe", "El viaje de Chihiro", e incluso algunas no tan nuevas como "Grease" o "Xanadú". Eso sí, me encantan los musicales y las de tipo Aventura/Fantasía.

5. Estilo de ropa que te encante:

El emo y todo lo que tenga calaveritas y dibujos, aunque sean de Disney xD!!

No tengo estilo de ropa predilecto, voy un poco así, un poco asa. Soy un desperdicio de la moda xD

No sé, algo sencillo y cómodo. Que la gente pueda ver como soy sin ropa súper escotada ni monocolor.

6. Canción Favorita:

Madre mía, yo y las canciones tenemos una pelea constante, porque cada poco voy cambiando de canción favorita xD!! Ahora mismo tengo dos "Busted" - Candance y Vanessa, y "Viva Las Vegas" - Elvis Presley, por razones familiares xD!! Aunque hace un par de días mi canción favorita era "Bad Apple" - Touhou y hace unos meses "First Dance" - Never Shout Never xD!!!

Mmmmm, difícil... Ya "Hurt" - Christina Aguilera.

No tengo una, sino varias y por supuesto de todos los estilos jajajaja: "Girl on Gire" - Arshad, "Let Go" - RED y "Moonlight Shadow" - Mike Oldfield son mis tres preferidas.

7. ¿Del 1-10 cuanto te gusta la moda?

Un 1 y por que no hay menos, lo siento, pero la moda no me gusta nada, lo encuentro algo frío y superficial xD!! Aunque eso no significa, que lleva ropa de los años 20 ¬¬....

Bueno, antes ha quedado claro que no mucho xD!! Así que supongo que un 6.

Con la moda tengo un 6 ni soy adicta, ni paso de ella.

8. Icono de moda:

No tengo ningún icono de moda xD!!

Ninguno xD!! Realmente no tengo ninguno jajajajaja

No tengo ninguno!!!

9. Grupo de Música Favorito:

No sé, lo englobaré como "Disney" porque me encantan las canciones de todas sus películas, incluida Titanic xD!!

No suelo escuchar grupos en si, sino canciones sueltas de unos y otros, pero si tengo que decir uno seria "Pig Noise"

"Hoobastank"

10. ¿Donde te ves dentro de diez años?

Uffff... de verdad que odio estas preguntas, no sé donde estaré dentro de diez años, estoy viviendo en el presente, no puedo ver el futuro, para mi desgracia ¬¬... No se si seguiré viva, pero si lo estoy me gustaría pensar que estoy pasando mi vida con la persona que amé, si la encuentro en este tiempo, y que no estaré sola y amargada ¬¬... Estaré de viajes, con mi otra mitad o en cualquier sitio en el que este feliz, pero a lo mejor no es verdad, quizás este en la cárcel, o viviendo debajo de un puente porque no encuentre trabajo o enferma terminal, pero claro, hay que pensar en positivo...

Si el Cosmos quiere, habré terminado de estudiar y estaré trabajando xD! Y viajando mucho Of Course, pero sobretodo, viviendo una vida Happy.

Me veo con una carrera Universitaria de tema científico, trabajando en el extranjero y comprometida con alguien que me amé y al que yo también ame.

11. ¿Que opinas de mi Blog? (BMG Forever)

Pues es la primera vez que lo visito, pero me encanta la forma de escribir que tenéis, también la información variada y el diseño del blog xD!!

No tengo mucho que decir, es la primera vez que he entrado por esto de las preguntas, pero así de primeras el diseño xD!! Y el buen rollito que tenéis cuando escribís ^^

Que está muy bien, me encantan de por si todos los blogs que tienen información de libros, pelis y música xDDDD


Hasta aquí llega la ronda de preguntas y ahora llega la hora de decir los nominados xD!!

Natalia - Lobo Blanco
Eline Dieva - Crónica de los Reinos


Bueno, eso es todo por hoy Sombras, nos vemos pronto ^^
Besitos Oscuros!!!


3 comentarios:

  1. Es interesante el premio, con estos aprendes un montón de la gente jajaj (para la gente cotilla van de coña xDDD)

    Gracias por otorgármelo guapi :DD

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio chicas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio chicas! Me ha hecho mucha ilusión recibirlo :)

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^