domingo, 2 de septiembre de 2012

Once Upon a Time #1



Titulo: Erase una vez
Titulo Original: Once Upon a Time
Género: Drama, Fantasía, Romance
Episodios: 22
Estado: En Proceso
Idioma: Inglés, Español...
Subtitulos: Español...
Duración: 45 minutos/capitulo
Directores: Dean White
Acotres: Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla,
Josh Dallas, Jared Gilmore, Raphael Sbarge, Robert Carlyl,
Jamie Dornan, Meghan Ory, Lee Arenberg, Anastasia Griffith
Estudio: ABC
Cadenas: ABC, AXN, Antena 3, Sony Entretainment Television...

La vida de Emma Swan, ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada siendo un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra... todo cambia. Henry está desesperado por conseguir la ayuda de su madre biológica, ya que esta empeñado en que ella es hija de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que "Storybrooke", el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de los cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos. Por supuesto, Emma no cree ni una palabra, pero cuando llega a "Storybrooke", no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Sr. Gold "Storybrooke" es un lugar donde la magia ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece estar fuera del alcance de sus habitantes.


Esta serie no la conocía ni nada por el estilo, pero un día navegando por "Series Ly" la encontré en recomendaciones y vi que la seguía "Mimy", pero como a veces ella ve cosas realmente petardas, en vez de preguntarle la opinión la empece a ver por mi cuenta xD!!

Básicamente Emma, tiene que liberar al pueblo de la maldición que impuso Regina, la Reina Malvada, para devolver los finales felices a los cuentos, pero no podrá lograr su objetivo si no cree en la magia, y ella no es muy devota que digamos  ¬¬...

Tras haber pasado una vida complicada desde su nacimiento, Emma es incapaz de creer en cualquier cosa que no pueda ver o corroborar por ella misma, lo que supone un problema a Henry y a August, Pinocchio, que tratan a toda costa de que ella sea capaz de abrir los ojos ante la realidad del problema.

A medida que empieza a avanzar el tiempo en "Storybrooke" gracias al regreso de la salvadora, la serie te deja descubrir la verdadera historia de todos los personajes, que gira siempre de una forma u otra entorno a Blancanieves y el Príncipe Azul, los padres de Emma.


Es una serie que merece la pena de ver, porque es entretenida, original y única y hay historias que te llegan al corazón, como la de "La Bella y la Bestia" *-* Así que yo os la recomendaría para verla porque esta muy bien ^-^

Lo Mejor: Que te permitan descubrir el antes y el ahora de cada personaje, lo que es de su vida...
Lo Peor: Que al final compliquen tanto las cosas para sacar una segunda temporada xD!!




Opening:

Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros...