domingo, 5 de agosto de 2012

Pretty Little Lairs #1


Titulo: Pretty Little Lairs
Género: Drama Adolescente, Suspense, Misterio
Episodios: 22
Estado: En Proceso
Idioma: Inglés, Español...
Subtitulos: Español...
Duración: 45 minutos/capitulo
Directores: Lesli Linka Glatter, Liz Friedlander,
Elodie Keene
Acotres: Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy
Hale, Shay Mitchell, Tammin Sursok, Holly Marie
Combs, Torrey DeVitto, Ian Harding, Keegan Allen,
Laura Leighton, Chad Lowe, Sasha Pieterse
Estudio: ABC
Cadenas: ABC Family, MTV...

Sinopsis:

Rosewood es un pueblo pequeño con una gran cantidad de secretos, el más feo de todos pertenece a las cuatro chicas más guapas del pueblo: Aria, Spencer, Hanna y Emily, amigas cuyos oscuros secretos van a ser revelados. Hace un año, Alison, la abeja reina de la pandilla desapareció y las chicas dejaron de ser amigas. Ahora empiezan a recibir mensajes de una tal "A" diciendo cosas que solo Alison podía saber. "A" extiende todos sus secretos, observa todos sus movimientos y les perpetra tratos aterradores. Por eso, las chicas vuelven a unirse para descubrir que está ocurriendo.

Opinión Personal:

Esta serie la vi comentada por varios blogs y demás diciendo que estaba muy bien y tal, pero no acababa de llamarme la atención para empezar a verla, y la verdad es que está bien de verdad, lo único malo que en España han cancelado la nueva temporada y no anuncian próxima fecha de estrena y eso me ha molestado bastante porque estoy pilladisima con Pequeñas Mentirosas xD!!

Cuatro amigas que formaban un grupo con otra chica llamada Allison, vuelven a reencontrarse después de un año de que Allison desapareciera misteriosamente de Roswood, todas tenían secretos y la única que los sabía era ella, por eso cuando encuentran el cadáver de Allison y empiezan a recibir extraños SMS de alguien llamado "A" revelando todos sus secretos y amenazándolas, volverán a recuperar su antigua amistad para afrontar el problema de los anónimos.


En el pueblo hay varios sospechosos de quien podría ser "A" y quien podría haber matado a Allison y a pesar de intentarlo de diferentes maneras, no logran conseguir que los mensajes cesen de llegar a sus móviles, ordenadores, taquillas...


Ahora os explicaré los secretos de cada una de izquierda a derecha para que os enganchéis a la serie y sufráis como yo en espera de ver más capítulos xD!!

Emily: Hace un año, Allison y ella se dieron mas de un beso y ella acabo enamorándose de la cabecilla del grupo. Ahora está saliendo con Maya, la chica que se ha mudado a la casa de Allison y después tendrá un "rollo" con Paige, la capitana del equipo de natación.

Sobra decir que a la madre de Emily, que es una espécie la "Señorita Rotenmeyer", casi le da un patatús cuando se entera de que su hija es homosexual y hará todo lo posible por separarla de Maya.

Spencer: Hace un año, Spencer se enrollo con Ian, el ex-novio de su hermana Melissa y en la actualidad, se enrolla con Wren el actual novio de la hermana, parece que quiere todo lo que tiene Melissa, pero "A" estará dispuesta a contarlo todo si ella no lo hace.

Melissa ha vuelto a salir con  Ian, se han casado y está esperando un hijo suyo, pero parece más una tapadera que otra cosa, porque ella miente para proteger a Ian, ¿Que están ocultando? ¬¬...

Aria: Hace un año con Allison, ella encontró a su padre enrollándose en su coche con una de sus estudiantes Universitarias y no dijo nada a su madre, simplemente tras la desaparición de Allison se mudaron a Islandia y ahora que han vuelto, Aria es quien se enrolla con su profesor de literatura, Ezra Fitch.

Creo que aquí las palabras sobran, en que follón se ha metida la pobre Aria ella solita :S...

Hanna: Hanna sufría de sobrepeso y Allison la ayudo a quedarse como está ahora, pero ese no es el problema, en la actualidad su familia está en números rojos y su madre, que trabaja en el banco, coge dinero de una cuenta sin autorización para ir tirando.

Esa no es la peor parte, en una fiesta que organiza Mona para Hanna, alguien roba el dinero que la madre de está cogió del banco, el ladrón es "A" y hará a Hanna hacer todo lo que le diga para poder recuperar todo el dinero que les quito.

Decidme si es o no es interesante la serie, esta llena de intriga y misterio, a mi me encanto y os la recomiendo al cien por cien, a parte que los romances que hay me encantan!!! Espero que os la veáis porque en serio merece la pena ^-^

Puntuación:

Opening:



Nos leemos pronto Sombras =)
Besitos Oscuros!!!