domingo, 29 de julio de 2012

Fushigi Yugi Eikoden



Titulo: Fushigi Yugi Eikoden
Género: Aventura, Fantasía, Romance, Drama
Episodios: 4
Estado: Finalizado
Idioma: Japonés, Español, Catalán...
Subtitulos: Inglés, Español, Catalán...
Duración: 26 minutos/capitulo
Director: Hajime Kamegaki
Estudio: Pierrot
Canales: Animax, Tokyo Tv, 3XL..


Sinopsis:


Tras pasar por muchas dificultades, Miaka y Taka, finalmente logran consumar su amor casándose y esperando con muchísima ilusión su primer hijo. Pero ese momento de felicidad es interrumpido por una chica, Mayo Sakaki, quien al enterarse de la existencia del "Universo de los Cuatro Dioses" decide que se convertirá en la próxima sacerdotisa de Suzaku, para que Taka sea su guardián, porque ella lleva tres años enamorada de él, sin embargo Keisuke trata en vano de advertir a Mayo de lo que está haciendo. Al leer el libro, Mayo entra por arte de magia a su interior y descubre que el reindo se Konan se está destruyendo, la razón: el libro se está deshaciendo al no tener más historias que contar.

Opinión Personal:

Este es el tercer y último Ova de la serie y es en el que por fin finaliza todo, es un punto y final a la serie y los anteriores ova's, sabes que no hay continuación porque acaba todo.

Miaka y Taka por fin se han casado y ahora están esperando un hijo, pero todo se complica cuando Mayo Sakaki encuentra el "Universo de los Cuatro Dioses" y es absorbida al interior de libro con el hijo que están esperando nuestros protagonistas. Como no puede haber dos sacerdotisas de Suzaku, en cuanto Mayo entra, Miaka cae en un profundo estado de como del que no podrá salir hasta que Taka traiga a Mayo de vuelta.


Mientras tanto en Konan, Mayo es convertida en la Sacerdotisa de Suzaku, mientras tiene al bebé de Miaka en su interior, ya que ese bebé es el tesoro celestial de Suzaku, ella piensa pedir a Suzaku que Taka sea para ella y se olvidé de Miaka y también quiere salvar a Konan, porque han pasado diez años desde el principio del anime y ahora está destrozado por culpa de las guerras y demás.



Así que como ya os imagináis, Taka entra al libro para rescatar a su bebé y salvar la vida de Miaka, hay que ver la chica la de veces que se pone en peligro en tres años xD!!



Cuando los tres guerreros de Suzaku que aún viven se reúnen con Taitsukun, está les da la esfera que llevaba la sacerdotisa en la serie principal y les dice que con ella, podrán localizar a las reencarnaciones de los otros guerreros de Suzaku para poder invocarlo y salvar así su mundo.

Pero no todo sera tan fácil como lo pintan, cuando el libro se revela para no ser destruido y empiezan los ataques y los problemas, tendrán que demostrar la verdadera fuerza del amor y la amistad para poder salir victoriosos de esta aventura =)

Lo Mejor: Que puedes seguir disfrutando del anime que te engancho al principio
Lo Peor: Que al retrasar tanto el final, te puede resultar un poco pesado

Puntuación:

Opening:




Bueno Sombras nos leemos pronto =)
Besitos Oscuros!!!