miércoles, 8 de agosto de 2012

Cambio de Look + Verano + Otros

Buenas Sombras!! Aquí Sandruxiii reportando las últimas noticias del blog =)
Como veréis el diseño y todo lo demás ha cambiado, lo siento, tenía mono
de Alice in Wonderland xD!!

También el rendimiento del blog ha bajado en estos meses de insoportable calor,
al menos aquí en la zona playera es insoportable para alguien que odia con
todas sus fuerzas la playa ¬¬...

Pero bueno, retomando el hilo, no se si os pasará a muchas de vosotras o no,
pero a mi el calor, me quita las ganas de todo, hasta de leer, por ese motivo
leo muchísimo más lento de lo habitual y Mimy que tiene varias reseñas para
poner, no "encuentra" tiempo o le da palo xD!!

El Sábado estoy segura de que tendréis la reseña de La Noche del Jaguar, ya
que estoy por las últimas páginas, así que paciencia y pensad que en Setiembre
el blog, renovará las fuerzas y las energías para mantenerse en funcionamiento,
pensad que esto es como una especie de "hibernacion" veraniega :P

Por último avisaros de que mañana se procederán a todos los envíos de los premios
y marca paginas que teníamos pendientes enviar, por correo ordinario, sorry not money, y espero
que a todos os llegue bien el pedido y no se extravíe ninguno por el camino,
que ya me ha pasado mas de una vez xD!!

Bueno eso es todo de momento xD!! Me ha salido una entrada mas larga de lo que
planeaba, mira tú por donde =)

Nos leemos Sombras!!
Besitos Oscuros....


1 comentario:

  1. Al final ha quedado bonito, ¿eh? :DDD
    Yo todavía estoy intentando cosas que ni siquiera se dignan a aparecer... en fin xDDDDDDD

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^