lunes, 13 de agosto de 2012

Lunes Musical #28


Sombras!!! Aquí tenéis un Lunes Musical después de tanto tiempo!
Hoy os traigo una de las canciones de Seira de Pichi Pichi Pitch
que es el anime que me estoy viendo en estos momentos xD!!
Sorry, mono de niñez :P!! La canción se llama Nacimiento
de Amor y espero que os guste =)


Seira, es la Princesa Sirena del Océano Índico y su perla es la Naranja.
Está sirena, aparece en la segunda temporada como sucesora de Sara,
aunque en el momento de nacer, ella es absorbida por Michel y Luchia
y las demás princesas sirenas se ven obligadas a recuperar los fragmentos
de su alma para salvarla.


Nos leemos pronto Sombras =)
Espero que os haya gustado la canción ^-^
Besitos Oscuros!!!


1 comentario:

  1. Me gusto muchho la cancion, me has enganchado a ella *_*
    Llevaba tiempo sin pasarme porel blog y me encantan los colores actuales!!
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^