domingo, 22 de julio de 2012

Fushigi Yugi Dai Ni Bu




Titulo: Fushigi Yugi Dai Ni Bu
Género: Aventura, Fantasía, Romance, Drama
Episodios: 6
Estado: Finalizado
Idioma: Japonés, Español, Catalán...
Subtitulos: Inglés, Español, Catalán...
Duración: 26 minutos/1-5 capítulos
50 minutos/ 6 capitulo
Director: Hajime Kamegaki
Estudio: Pierrot
Canales: Animax, Tokyo Tv, 3XL..

Sinopsis

"El Universo de los Cuatro Dioses", el libro místico que es además un conjuro, fue completado cuando Miaka hizo su último deseo, o eso es lo que todos creían. Sin embargo, unos antiguos enemigos luchan desde ultratumba para reclamar venganza, y esta vez Tamahome tendrá que recuperar las siete perlas para recuperar los recuerdos de su antigua vida, pero con o sin perlas, él siempre protegerá a Miaka.

Opinión Personal:

Este es el segundo de los tres ovas que hicieron de está fantástica serie, es  el mas largo de los tres y en el aparecen cuatro nuevos enemigos mas Tenko que vuelve a hacer su aparición ¬¬...

Han pasado ocho meses desde el último Ova y de que Tamahome desapareciese para renacer en Taka Sukunami, un chico que no tiene ni la mas remota idea de que en su vida pasada fue una de las siete estrellas de Suzaku y que se enamora profundamente de Miaka como su "antigua identidad"
Taka trabaja de camarero y de entrenador de baloncesto, por lo que puede ver a Miaka aunque ella este dando clases en el instituto.

Como no, hay cuatro nuevos enemigos que no quieren que Miaka exista por algún motivo en especial y intentarán tirarla de la azotea y Taka se tira tras ella para salvarla y mientras caen, Suzaku los vuelve a transportar a la China antigua y esta vez en vez de en un libro será en un pergamino donde suceda la historia.



Nada mas llegar se encuentran con Tasuki y Chichiri y en el pelirrojo se puede apreciar algún cambio en su apariencia.

Ellos les dan sus perlas a Taka para que vaya recuperando los recuerdos de cuando era Tamahome, después se van al monte Taikioku donde están los fantasmas de sus compañeros muertos, que todavía no han podido renacer porque Tenko se lo esta impidiendo, ellos no tienen sus perlas, por lo que tendrán que ir en su busca.

Cuando le toca encontrar la de Hotohori es muy triste porque Boshin quiere abrazarle pero él no puede abrazarle porque no tiene un cuerpo solido T-T


Más tarde los protas desaparecen y vuelven a su mundo mientras que las estrellas de Suzaku siguen buscando las perlas ¬¬...

Tenko roba las perlas de Taka y crea un falso Tamahome que hace confundir a Miaka a su regreso a la antigüedad, Tenko regresa a Taka al mundo normal haciéndole creer que es el poder de Suzaku porque cree que Miaka elegirá a Tamahome.


Si queréis saber el desenlace de la historia tendréis que verla :P!!!

Lo Mejor: El amor tan grande que se profesan los protagonistas.
Lo Peor: Realmente no tengo nada que decir en esta parte xD!!

Puntuación:

Ending:




Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros =)