sábado, 21 de julio de 2012

Reseña "Cincuenta Sombras de Grey" #1 Cincuenta Sombras - E.L. James


Agradecimientos a RHM
Cincuenta Sombras 1/3
Título Original:
 Fifty Shades of Grey
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Género: Romance Erótico
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-2534-883-8
Edición: 2012
Páginas: 541
Precio: 17.00€

Cuando la estudiante de Literatura, Anastasia Steel, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los limites de sus propios y más oscuros deseos.



"Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?" 

Y aquí llego con la reseña del BOOM de la novela erótica, que esta invadiendo la red. Antes que nada, aclarar a la gente que se queja por haber demasiado sexo, aclararles que esto es una novela erótica y en casi todas las novelas del género el sexo abunda a través de las páginas, en ocasiones la gente suele preferir más historia y menos acción, así que si eres una de esas personas, te recomiendo no leer nada del género.

Vamos con los personajes principales:

Anastasia Steel: Una joven de veintiún años que vive con su mejor amiga Katherine y está a punto de graduarse en la Universidad en Literatura...
Katherine: La mejor amiga de Ana, que tiene el honor de hacer una entrevista al director de Grey Enterprises Holgings inc.
Christian Grey: Es un exitoso empresario de veintiocho años, que es muy maniático y posesivo en sus relaciones.

A ver, siendo sinceros, al ser una adaptación de un fan-fic de Crepúsculo, no esperaba nada de la historia, y en parte tenía razón, ya que Anastasia, es igual o peor que Bella y Christian, esta igual de atormentado que Edward aunque sean por distintas razones.

"En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda."

Ana firmará un acuerdo de confidencialidad con el señor Grey en el que se compromete a ser su pareja sin dar ningún detalle de su vida ni de su relación, de momento el contrato, tendrá una duración de tres meses, que luego se pueden ampliar el tiempo que sea necesario.

Total, que pasan todo el libros entre dudas, y más dudas y haciendo cosas malas ¬¬... TODOS me entendéis, no hace falta más explicaciones, y se irán destapando algunos de los misterios que van apareciendo a lo largo de la novela y saldrán nuevos enigmas y obstáculos que dificultaran la relación entre los protagonistas.

"QUIERO QUE TU MUNDO EMPIECE Y ACABE CONMIGO."

A pesar de las cosillas malas que tiene, porque se hace un poco repetitiva por el tira y afloja en el que ninguno de los dos quiere ceder, es bastante recomendable para leer, con tranquilidad y sobre todo de día, porque de noche es mortal (pensad mal ¬¬...) la verdad es que el final de la novela te deja con ganas de más, MUCHÍSIMO más, y estoy en proceso de conseguir su continuación.

Punto +: Las escenas subiditas de tono, Christian que es un verdadero encanto cuando quiere *-* y cuando hace aparición la Diosa Interior de Anastasia que vale diez mil veces más que la prota xD!!
Punto -: Cuando Christian dice nena para referirse a Ana, que no lo soporto xD!! Y que no tengo el segundo libro =S....



Resultado de imagen de el jamesErika Leonard, de soltera Erika Mitchell (1963), más conocida por el seudónimo de E. L. James es la autora británica de la exitosa novela erótica Cincuenta sombras de Grey

De padres chileno-escoceses, Leonard estudió en la Universidad de Kent, antes de convertirse en asistente del gerente de estudio de "National Film and Television School" en Beaconsfield
De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey.
Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. 
Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía Cincuenta sombras, con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time la nombró una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.








 Bueno Sombras, nos leemos pronto ^.^
Besitos Oscuros!!