jueves, 26 de julio de 2012

Citas #8


Aquí llega otra ronda de Citas escogidas especialmente
para vosotras Sombras!! Esta semana os traigo unas citas de
Cincuenta Sombras de Grey - E. L. James!!
Espero que os gusten y las disfrutéis =)

Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras, #1)

"Me gustaría morderte ese labio"
"¿Por que no lo haces?"
"Porque no voy a tocarte Anastasia... no hasta que
tenga tu consentimiento por escrito"
"¿Que quieres decir?"
"Exactamente lo que he dicho... Tengo que mostrártelo Anastasia"


"¿Que significa todo esto? ¿Trafica con niños de algún rincón
del mundo para prostituirlos? ¿Forma parte de alguna banda criminal
mafiosa? Eso explicaría porque es tan rico... ¿Es profundamente religioso?
¿Es impotente? Seguro que no... Podría demostrarlo ahora mismo"


"¿Eres un sádico?"
"Soy un amo"
"¿Que significa eso?"
"Significa que quiero que te rindas a mí en todo voluntariamente"
"¿Por qué iba a hacer algo así?
"Por complacerme ... Digamos, en términos muy simples, que quiero
que quieras complacerme"
"¿Como tengo que hacerlo?"
"Tengo normas y quiero que las acates. Son normas que a ti te benefician
y a mi me proporcionan placer. Si cumples esas normas para complacerme
te recompensaré, sino te castigaré para que aprendas"
"¿Y en que momento entra en juego todo esto?"
"Es parte del paquete de incentivos. Tanto de la recompensa como del castigo"
"Entonces disfrutarás ejerciendo tu voluntad sobre mí"
"Se trata de ganarme tu confianza y respeto para que me permitas ejercer mi 
voluntad sobre ti. Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría si te sometes.
Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla"
"De acuerdo ¿Y que saco yo de todo esto?"
"A mí"


"No estoy segura de que vaya a aceptar dinero para ropa, no me parece bien"
"La palabra "puta" me resuena en la cabeza"


"Buena excusa. Y creíble. Mucho mejor que << tiene un cuarto rojo del dolor y
quiere convertirme en su esclava personal>>"


"Me enseña la lista y mi subconsciente sale corriendo, gritando y se esconde detrás del sofá"


"Eh para. No te enfades tanto y devuélveme las bragas"


Hasta aquí las citas!! Nos leemos pronto ^-^
Besitos Oscuros =)



2 comentarios:

  1. Este es el libro de la trilogia que mas me ha gustado. Gracias por recordarmelo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, muy chulaS las citas!!XDD
    Por cierto, ¿cuando mandabas los marcapáginas de LJDH? Besitos^^

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^