viernes, 1 de junio de 2012

Viernes de Cine #11 27 Vestidos


Titulo: 27 Vestidos
Titulo Original: 27 Dresses
Directora: Anne Fletcher
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 107 minutos
Género: Comedia Romántica
Calificación: Apta para todas las edades
Reparto: Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns, Melora Hardin, Judy Gree
Web: 27 vestidos
Distribuidora: Fox
Productora: Fox 2000 Pictures y Spyglass Entretainment









Sinopsis:

Jane, la eterna dama de honor, lo ha sido hasta 27 veces, pero no la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta ir a bodas y ayudar a la novia en su día mas especial. Está enamorada de su jefe, pero el día en que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

Opinión Personal:

Está era una película que vi hace un tiempo, pero de todas formas me acuerdo del argumento, aunque no de los nombres por lo que Mimy os los pondrá por aquí cuando pase a dejar su opinión xD! ( lo llevas claro, yo tampoco me acuerdo xD hahah)

Tenemos a Jane, que siempre a estado enamorada de su jefe, y su mejor amiga, le ánima a que se le declare de una vez porque otra le podría echar el lazo.

He de admitir que la amiga es la mejor de todas!! Yo quiero ser como ella xD! (hahahaha todas queremos ser como ella, hay que tener un par xD)

Cuando por fin se anima a declararse en un pub, aparece la hermanita de Jane, que deslumbra a su jefe con su figura y su belleza y se enamora de ella.
Al poco tiempo, el jefe de Jane, le pide a su hermana que se case con él y está acepta, por lo que Jane está profundamente hundida porque el "amor de su vida" ha elegido a otra que no es ella.

En mi opinión la hermana es una "guarra" por no decir otra cosa, porque le "roba" a Jane la idea de su boda, es decir, el vestido que iba a usar, el lugar donde se iba a casar...

Jane a parte de tener que lidiar con preparar la boda de su hermana, tiene que soportar a un periodista de bodas que contratan para dicho acontecimiento y que relata la vida de Jane, explicando a la cantidad de bodas que ha ido y sido dama de honor y como guarda todos y cada uno de los trajes de sus antiguas "bodas"

A medida que avanza la película el periodista se enamora de Jane y decide no publicar la historia que seria como una "humillación" para ella, aunque ha descubierto que su amor no es correspondido porque  Jane está enamorada del prometido de su hermana.

Pero la jefa del periodista publica el articulo sin su consentimiento y los protas se distancian como es lógico ¬¬....

El final de la película me encanto, en mi opinión es la mejor parte y a parte es una película que es entretenida y amena para pasar el rato por lo que os invito a que la veáis ^^

Lo Mejor: El Final - los vestidos. 
Lo Peor: La Hermana de Jane xD!! - totalmente de acuerdo hahahaha.

Puntuación:


Trailer:


Nos leemos pronto Sombras!!