jueves, 31 de mayo de 2012

Citas #4


Bueno aquí estamos con otro grupo de citas que
os traigo esta vez de "La Noche del Cazador" - Nalini Singh
espero que disfrutéis de estas frases y os ayuden a decidir si
todavía tenéis alguna duda sobre si leeros el libro o no ^^

La noche del cazador (Psi/Cambiantes, #1)

El aliento surgió entrecortado cuando dejó que su mente se inundara de todas las
emociones que había tenido que sepultar durante la reunión:
Miedo, Diversión, Hambre, Lujuria, Deseo, <<Necesidad>>

Sentía doloridos los pechos, apretados contra la copa del sujetador. No había nada que deseara más que desnudarse y frotarse contra algo caliente, duro y masculino.

“¿Que crees que estás haciendo gatita?”
“Este es mi sueño”
“Estoy a tu merced”
“¿Porque estás hablando?”
“¿No quieres que hable?”
“Bueno… El objetivo es saborearte…
imagino que tú nunca te estarías callado en la cama”
“Tienes razón”
“¿Puedo? … ¿Me sientes?”
“Cada caricia”

“¿Por qué estás triste?”
“A veces recuerdo que no puedo proteger a los que amo”
“Ojalá me amaras”
“¿Por qué?”
“Porque entonces podrías protegerme a mí también”
“¿Por qué necesitas que te protejan?”
“Porque estoy rota, y los Psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan”
“A mí me pareces perfecta”

“Esta noche voy a intentar algunas otras cosas"
“¿Será peligroso?”
“Soy una cardinal”
“Eso no es una respuesta”
“Es la única que puedo darte”

“Ojala hubiera nacido en otro tiempo y en otro lugar.
Entonces quizá podría haber burlado el destino…
quizá podría haber sido tu amor”

Lucas la lamió pausada y minuciosamente, como un gato
con un tazón de leche, empeñado en saborear hasta
la última gota.

Nos leemos pronto Sombras =)
Besitos Oscuros!!