domingo, 3 de junio de 2012

Another

Titulo: Another                                           Género: Drama, Horror, Misterio
Episodios: 12
Estado: Finalizado
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2012
Duración: 24 minutos/capitulo
Director: Tsutomu Mizushima
Estudio: PA Works
Canal de emisión: KNB

Sinopsis:

En 1972, había una estudiante llamada Misaki en la escuela de Yomiyama, en la clase 9-3. Misaki era muy popular entres sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por él así que, cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 9-3 decidió continuar actuando como si estuviese viva. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí, vieron a "Misaki"

En la actualidad, el estudiante Kouichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 9-3. La Clase "Maldita"


Opinión Personal:

Conocí este anime gracias a Mimy ya que me dijo que era muy Gore y las muertes que sucedían a través de los episodios eran increíbles y como no tenía ninguna serie que ver, la empece ^-^

Kouichi llega en Abril a Yomiyama y ingresa una semana más tarde a la escuela porque tiene una enfermedad neurológica que le hizo estar hospitalizado un tiempo, cuando le dan el alta, se encuentra con una chica particular que está detrás de él en el ascensor, esta chica lleva un parche en el ojo y una muñeca en su mano derecha y se dirige a la morgue, poco después Kouichi descubre que esa chica es una de sus compañeras de clase.

Lo mas extraño es que cuando le pregunta a la gente quien es ella todos "fingen" que no existe esa chica y el no saber porque lo hacen, por lo que un día la ve en la azotea y le pregunta directamente porque los demás dicen que ella "no existe"

La chica que resulta llamarse Mei Misaki, dice que ella no puede "existir" y le explica la maldición que se cierne sobre la clase 9-3.
Cada año, en la clase 9-3 aparece un "extra" un alumno que murió en un curso pasado pero del que todo el mundo se olvida hasta que acabe el curso, para compensar la presencia de ese "extra" que nadie sabe quien es, se origino una "contra-medida" para "anular" la maldición.
Si cada año ignoraban a una persona de la clase hasta final de curso, es decir, si hacían que una persona no "existía" una vez que empezarán las muertes, no habría mas muertes durante el resto del curso.

Como podéis leer, la serie es un poco extraña xD!! Total que como el chaval no ignora a la chica empiezan a desencadenarse las muertes una detrás de otra y casi en cada capitulo hay una muerte *-*

Una vez que los de la clase han confirmado las sospechas de que la maldición se ha desatado deciden ignorar a Kouichi y a Mei haber si así la maldición cesa, pero al ver que esa "medida" no obtiene resultados, deciden volver a hacer caso a los dos seres "inexistentes" del aula.

Poco mas tarde descubren que para que cesen las muertes, tienen que "matar" al estudiante extra, pero tienen que descubrir quien es.

El final es lo mejor, yo solo tenía dos sospechosos y cuando descubren quien es el "extra" me quede así:


No me lo esperaba para nada y lo cierto es que me sorprendió ^-^ Aunque lo que mas me gusto obviamente fueron los festines de sangre que hay durante todo el anime xD!! Festines de sangre como este:


Os recomiendo que os veáis este anime, es mejor de lo que parece en un principio y tampoco es tan largo como otros que hay por la red ;P

Lo Mejor: La matanza en la casa de campo y todas las demás muertes :P
Lo Peor: Que no sepas si los protagonistas acaban juntos y que no este en español.

Puntuación:



Opening:




Ending:



Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros =)