lunes, 4 de junio de 2012

Lunes Musicales #23




Hola amig@s ^^ hoy os traigo una canción de la Banda Sonora de la pelicula
SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN *-*
Que a pesar de que no soy una gran fan de Kristen Stewart me ha gustado mucho : )
(pronto traeré mi opinión sobre la peli)
Pues eso, fui a ver la peli dispuesta a que no me gustara mucho la verdad, pero todo lo contrario,
y la banda sonora *-* una puta pasada, y como me ha gustado tanto
os dejo la canción que más me gustó de todas.


En fin, aguanté toda la película sin derramar la lagrimilla y va esta canción y me hace llorar cascadas en el cine xD

Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado y sigue gustándome.
AVISO: abstenerse depresivos. xD


2 comentarios:

  1. Es triste si!
    Pues espero tu reseña de la peli con ganas, que todas las que he leído la ponen bastante regular...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog me gustaria que vieras mi blog y me siguieras.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^