jueves, 3 de mayo de 2012

Citas #2



Aquí os traigo otra ronda de citas!! Está vez de
"El Club de los Corazones Solitarios" espero
que las disfrutéis!!

El Club de los Corazones Solitarios

Mi madre era una mujer menuda, pero poseía la cólera de un Dios

"...el hecho de que las mejores chicas del instituto hayáis acordado
venir juntas al baile nos lo ha puesto muy difícil a los chicos a la hora 
de elegir pareja"
"Por favor, el típico coqueteo vacío de siempre..." ¬¬

"...vuelve a llamarme <<muñeca>> y no habrá equipo médico en la
faz de la Tierra que sea capaz de averiguar que alguna
vez fuiste un chico"
Al fin y al  cabo, soló era una chica de dieciséis años ^^

"... basta ya de lloriqueo. Eres una llorona de mierda."
"¿Como? ... ¿A que viene eso?"
"Bueno, no te venía mal una carcajada"
"Sí, pero ¿<<llorona de mierda>>?"
"Estaba bajo presión, no se me ha ocurrido otra cosa..."

No podía culpar a Tracy...
Yo había tenido semanas, ¡meses!, para pedirle que saliera conmigo.
Pero me había quedado callada.
Y Tracy no.

Bueno hasta aquí han llegado  nos leemos pronto =)
Besitos Oscuros!!


7 comentarios:

  1. Interesantes citas, sobre todo la de "muñeca"... es muy yo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las citas, el libro es increíble :D
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me leí el libro hace tiempo y me encantó :)
    Las frases que has elegido no están mal. La que más me gusta es la tercera xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que preciosidad de frases!! Me han encantado y con la de ``llorona de mierda´´ no me he podido reír más jajajaja.
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, así que espero poder hacerlo prontito.

    Un besote enorme guapiiii!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las citas!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me mato la de "llorona de mierda" fue muy graciosa jajaja

    A este libro ya lo leí hace bastante, ahora voy a buscar esa linea para marcarla porque no me acordaba jajaja

    ResponderEliminar
  7. No me he leído este libro, pero, guauuu, me he reído con casi todas las citas que has puesto. Tengo que leerme este libro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^