miércoles, 2 de mayo de 2012

Crazy Cover #10


Aquí os traigo la portada del Crazy Cover de esta 
semana, espero que la disfrutéis y os guste tanto como a mi ^^
La portada de esta semana es Bitterblue - Kristin Cashore
y es la del último libro de la trilogía "Los Siete Reinos" que
se publicara este junio en Estados Unidos ^^

Sabéis que me apasiona el azul, así que el color y los detallitos
de los laterales en un azul mas oscuro no me molesto ni en deciros que
me parecen porque lo sabéis de sobra, ese mini llavero que adorna la
portada y que te hace mirar por la anilla y observar el ojo que hay
detrás es simplemente fascinante y no tengo palabras para definirlo,
aparte de que las llaves son una monada!!

¿Que os parece a vosotras Sombras?
Espero que os haya gustado, nos leemos pronto =)
Besitos Oscuros!!


5 comentarios:

  1. Esta es una portada que a mi también me gusta mucho, no se, puede parecer tonto porque tampoco es que tenga nada así "especial" pero me gusta :P

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. A mí de esta portada me gustan los colores, pero la portada en sí no me llama mucho la verdad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que a koneko-chan los colores me gustan pero no me llama.
    El título del libro hubiese sido mejor en otro tipo de letra y color.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan las llaves; como bien dices son una monada. Y los tonos elegidos, esos azules-morados me gustan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^