viernes, 4 de mayo de 2012

Viernes de Cine #10 Los Vengadores


Titulo: Los Vengadores
Titulo Original: The Avengers
Director: Joss Whedon
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 135 min.
Género: Fantasía, acción, ciencia-ficción, aventuras
Calificación: No apta para menores de 7 años
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgard, Stan Lee, Harry Dean Stanton
Web: http://marvel.com/avengers_movie/
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain
Productora: Marvel Studios, Paramount Pictures
Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo del desastre casi seguro.

Opinión Personal:

Antes de empezar a explicaros que me pareció esta película, aclarare que no me van mucho este tipo de pelis, es decir, de superhéroes. Así que mi puntuación puede ser un poco baja por lo mismo, pero seguro que Mimy tendrá una opinión distinta de la mía ^^ (comentarios de Mimy en azul xD)

Aviso que mi opinión será super corta porque no me entere de mucho y no se muy bien como explicar las luchas y tal v.v...

Resulta que al empezar la película yo a los dos únicos superhéroes que conocía eran a Thor y a Hulk (son las únicas películas que he visto de este tipo) y con los demás estaba perdidísima, porque no sabía quienes eran ni que hacían así que fue un poco caótico xD (verdad, si no te has visto las demás películas te pierdes con los personajes)

Para empezar tenemos a:
1 Monstruo
1 Dios
1 Iron Man
1 Super-soldado
2 Asesinos
(me molan tus explicaciones Sandra xD)

Estas seis personas son las que forman "Los Vengadores" un grupo de personas con "poderes" que defiende/vengan a la humanidad y han sido convocados para derrotar a Loki y a su ejercito.

Loki, es el malvado hermano de Thor que ha robado una fuerza de energía del universo para ser el rey de la tierra (ansia de poder) ¬¬.... Total que se partan gran parte de la película intentando ser compatibles para trabajar en equipo y demás hasta que al final lo consiguen.

Para mi lo único que valió la pena de la película (a parte de la ironía y los sarcasmos de Iron Man) fue la batalla final, salí del cine con una adrenalina y con unas ganas de meter una paliza a alguien como Hulk hizo con Loki impresionantes, solo por esa batalla de media hora como mucho, valió la pena ir a verla *.*

Es una película que no está mal para pasar el rato, pero tampoco es para tirar cohetes, tendría que haber mas lucha en mi opinión, a mi me encanto =)!

Bueno, y antes de que Sandruxii os deprima y no vayáis a ver la peli yo os digo que si que es para tirar cohetes xD Soy una friki a más no poder de los comics y yo si que me conozco a todos los personajes que han salido en la pelicula hahahahahha. Todos los fanáticos de Marvel en particular y comics en general sabíamos que este día llegaría, cuando empezaron ha hacer películas sobre superhéroes ya nos lo olíamos, sabíamos que no faltaría mucho para que hicieran una peli con un grupo de superhéroes luchando "together". 

No es difícil (por así decirlo) coger un superhéroe y hacerle una historia y un origen y ala, a vivir aventuras. Pero juntar todos estos personajes y hacer que encajen con sus personalidades tan distintas me parece una tarea titánica xD y si no lo hubiera visto diría que imposible. Y tengo que decir que los diálogos son fantásticos y que a mi punto de vista no hay ningún personaje que resalte sobre los demás, y yo habría dicho que Iron Man se llevaría la palma con toda su ironía y llevaría todo el peso de la película, pero NO, han igualado la balanza muy bien, y al igual pasa con otros personajes como La viuda negra y  Ojo de halcón, por ejemplo, que parece que van a ser personajes secundarios sin mucha cosa que hacer pero hacen un trabajo muy activo en toda la película y no te llegas a olvidar de ellos (ni de las flechas que nunca se terminan de ojo de halcón xD) (Pensé lo mismo que tu respecto a las flechas xD! Al final se le acabaron, solo llevaba unas cuantas y parecía que se multiplicaran por si solas @.@)

Voy ha hacer un resumen BONITO (no como otro que yo me se hahahah xD)... ¬¬

La película empieza con Loki (hermano de Thor) apoderándose de una fuente de energía que podría destruir todo el mundo ( y pondría el nombre de esta cosa, pero no me acuerdo >.< ). Bueno, el caso es que Nick Fury decide activar el plan Vengadores y reclutar a los superhéroes más poderosos para hacer frente a este "contratiempo" xD, pero no será tan fácil como parece, ya que Loki es muy listo y el grupo de los Vengadores no parece tener muchas ganas de cooperar entre ellos, hay demasiadas diferencias entre sus maneras de pensar y sus comportamientos (diferencias que acaban superando ^^).
Lo mejor de todo son las peleas, Dios, son apoteósicas, me han encantado, me quedaba embobada mirando la pantalla, se me olvidaba hasta de comer palomitas xD han sido tan tan perfectas.... ains, no tengo palabras hahahahah.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: TODO *-*
LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que Thor no viera a su querida xD pensaba que los reunirían aunque fuera 5 min T.T Yo también lo pensaba xD!!

Puntuación:


Trailer:

Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros!