miércoles, 18 de abril de 2012

Crazy Cover #9


Aquí estamos otro miércoles mas con la
sección Crazy Cover en este caso os traemos la
portada de la continuación de Toma mi Alma, porque la
portada de este título no me gusta tanto así que aquí tenemos
Salva mi Alma - Rachel Vincent


Sobra decir que me encanta el color azul y que este
color le da a la portada mas efecto de "alma" que no el
rojo de la anterior portada, a la chica parece que se le vaya a
salir el alma del cuerpo por la postura que tiene y eso hace elegante
la portada, a mi la verdad es que me ha gustado mucho ^^

¿Que opináis vosotras Sombras?

Nos leemos pronto!! Besitos Oscuros!!



11 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer estos libros, aunque las portadas no son santo de mi devoción 0.o

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que las dos portadas de esta saga llaman mucho la atención, me gustan las dos y no sabría decir cuál más. Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Mira que es bonita la portada, ¿eh? *o*

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el efecto de desaparecer y de transparencia de la chica y el color azul es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí las portadas de esta saga no son de las que más me gusten la verdad, aunque tampoco son tan malas como otras que he visto por ahí.

    ResponderEliminar
  6. A mí es de esas portadas que no me llama. No sé porqué, realmente es bonita, incluso el tono azul difuminado me gusta, pero como imagen para un libro no me dice mucho XD Manías al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  7. a mi si me gusta la portada esta linda y el color azul mucho mas... :D

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^