jueves, 26 de abril de 2012

Citas


Se que últimamente no hemos actualizado el blog, pero es que
a mi no me iba internet y mimy no sabe que subir o que hacer xD!!
Bueno aquí os traigo una nueva sección del blog en las que os
pondremos las citas que mas nos han gustado de los libros que vayamos leyendo
y como yo releí Los Juegos del Hambre antes de ir al cine, aquí os
traigo estas citas y lo mas seguro es que mañana tengáis la crítica ^^

 


"El Distrito 12, donde puedes morirte de hambre 
sin poner en peligro tu seguridad"

Da igual las palabras que utilicen, porque el verdadero
mensaje queda claro: "Mirad como nos llevamos a
vuestros hijos y los sacrificamos sin que podáis hacer nada al
respecto. Si levantáis un solo dedo os destrozaremos a todos,
igual que hicimos con el Distrito 13"

Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después,
el volvió la cabeza. Yo baje la vista y entonces lo vi:
el primer diente de león del año....
...Hasta el día de hoy no he sido capaz de romper la
conexión entre ese chico, Peeta Mellark, el pan que me dio 
esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba
condenada.

"En fin... hay veinticuatro chicos, sería mala suerte que
tuviese que matarlo yo" 
Aunque últimamente no hay quien se fié de la suerte.

"Katniss es como cazar, y eres la mejor cazadora que conozco"
"No es como cazar, Gale, están armados, y piensan"
"Igual que tú y tú tienes más práctica, práctica de verdad. Sabes cómo matar"
"Pero no personas"
"¿De verdad hay tanta diferencia?"

"Haymitch puede suponeros la diferencia entre la vida y la muerte"

"Tienes menos encanto que una babosa muerta"

"Bueno, hay una chica... Llevo enamorado de ella desde que
tengo uso de razón, pero estoy completamente seguro de que ella no
sabía nada de mi hasta el día de la csecha"
"¿Tiene a otro?"
"No lo sé, aunque le gusta a muchos chicos"
"Entonces te diré lo que tienes que hacer: Gana y vuelve a casa.
Así no podrá rechazarte ¿eh?"
"Creo que no funcionaría. Ganar... no ayudaría en mi caso"
"¿Por qué no?"
"Porque.... Porque... ella está aquí conmigo"

"Eras tan romántica como un trozo de roca hasta que él dijo que te quería.
Ahora todos te quieren y soló hablan de ti. ¡Los trágicos amantes del Distrito 12!"

"...quiero morir siendo yo mismo, ¿Tiene sentido?...
...No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una 
especie de monstruo, porque yo no soy así"
"¿Quieres decir que no mataras a nadie?"
"No, cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como los demás.
No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía poder encontrar una forma de...
de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo mas
que una pieza de sus juegos"

"...aunque no se me permite apostar, si pudiera,
apostaría por tí"
"¿De verdad?"
"De verdad ... Buena suerte, chica en llamas"

"...Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes
besarme cuando quieras"
"Gracias ... Lo tendré en cuenta"

Si quiero mantener vivo a Peeta debo darle a la audiencia algo más por
lo que preocuparse. Los amantes trágicos desesperados por volver
juntos a casa..., dos corazones latiendo a ritmo de uno..., romance.

"...me gusta verte dormir, no frunces el ceño lo que mejora mucho tu aspecto"

Bueno aquí finalizan las citas de Los Juegos del Hambre espero que
os gusten y dejéis comentarios ^^ Besitos Oscuros!!



2 comentarios:

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^