viernes, 13 de abril de 2012

Novedades SM

Hola sombras, soy mimy ^^ sí, por fin me dejo caer por estos lares xD hahahah (no tiene gracia, pero bueno) para compensar que desde hace un tiempito que soy una de las administradoras y nisiquiera sabíais quien era tengo ya varias reseñas hechas para colgarlas ; ) me he puesto lo que vienen siendo las pilas hahaha.
Pero bueno, hoy no os traigo reseña - ooooooooooooooooo- os traigo una novedad de sm, que estos muy amablemente nos han enviado un mensaje con los primeros capítulos de su nueva novela, aquí abajo os dejo la info de todo ^^

Quizás mañana la palabra amor...de Jordi Sierra i Fabra
Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.
 
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?
    

Quizás mañana la palabra amor... es la última novela de Jordi Sierra i Fabra

    
Esta obra se publicará en SM (a la venta el 16 de mayo). En Quizás mañana la palabra amor... el lector se reencontrará con los personajes que dan segundas oportunidades al amor, a la vida... con sentimientos universales como la rabia, el dolor, el odio, el miedo, la pasión... pero también con la esperanza, el amor, el mañana, la superación...
Jordi construye una novela ágil, de lectura sencilla pero a la vez profunda, con frases de esas que hay que marcar en amarillo:
La vida era un gran ruido entre dos silencios.
Cada vida es una oportunidad. No tenemos más.
No tenía muchas cosas. Un poco de ropa. Un poco de todo. Un poco de nada.
Si el amor era pasajero, ¿de qué servía? No valía la pena llamarlo amor.
La vida tiene esas cosas. A veces quita, y en ocasiones quita mucho. Pero suele compensar: también da mucho.
El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.

Yo no se a vosotros, pero a mi los escritores españoles no me tiran mucho, su manera de escribir... no se, ojo, que tampoco me he leido todos los libros de todos los autores españoles xD ni mucho menos. Lo que queria decir es que es de los pocos escritores de casa que me gustan, me hacen sentir ese algo especial cuando leo sus palabras, me llegan. 
En fin, os dejo con esta noticia y con la promesa de reseñas pronto ^^ muy muy pronto y bastantes sopresitas para el blog que tenemos preparadas Sandra y yo *-* 
Bueno sombras, hasta aqui puedo hablar.
Besitos oscuros... *3*

3 comentarios:

  1. neniii si que tiene gracia yo me he reído xD!! A ver si te paso las firmas ;P Que el otro día no te las copiaste ^^

    PD: Te denunciaré por plagio de despedida ¬¬... soy una ex vengativa muahahahahaha xD!!

    ResponderEliminar
  2. Que te peten xD me plagio lo que me da la gana por daños y prejuecios sentimentales y fisicos por tu parte xD (tu ya me entiendes hahaha)
    sisisis, me las envias o ya quedamos y me las pasas ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí si que me gusta leer a autores españoles, Y lo que he leído de Jordi me ha gustado, así que espero leer éste :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^