Reseña Express "Tercera Tumba todo Recto" #3 Charley Davidson - Darynda Jones

Género: Thriller, Romance Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda sin Solapas
ISBN: 978-84-9989-589-5
Edición: 2012
Páginas: 381
Precio: 9.45€

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, por que a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Madre mía desde que esta saga despegó y solo va para arriba, espero que luego no caiga en picado, pero vamos a dejar las malas vibras fuera de esto.

La historia sigue con nuestra protagonista que decide coger un caso nuevo que resolver, esto no sería nada del otro mundo si no fuera por que lleva dos semanas sin dormir y sobreviviendo a base de café. Ya os podéis imaginar que si de normal es graciosa y sarcástica sin dormir esto supera barreras.

Un caso nuevo, la búsqueda de una mujer que lo más probable es que ya esté muerta, un marido demasiado bueno para ser verdad y un Reyes muy enfadado que no la deja descansar. Esto tiene pinta de petar por algún lado, y lo hace, cómo lo hace madre mía.

Esta trama me ha gustado mucho, te mantiene en vilo con el misterio y se agradece mucho que la autora no se olvide de los personajes secundarios, que siga alimentándolos y enriqueciéndolos. Garret el detective amigo-enemigo de Charley se ve poco en este libro, pero todo tiene una razón de ser y al final del libro vemos por qué.

La trama principal, vamos a llamarla la trama sobrenatural va cogiendo fuerza y cada vez se pone mejor, poco a poco vamos conociendo más sobre qué significa ser el ángel de la muerte junto a Charley y nos desvelan un poquito más de Reyes, que tengo que añadir que en este libro me ha gustado más que en el anterior, no se si es por que estaba de mala hostia o que jajajaj.

En general, es un libro lleno de acción y misterio, romance y humor. Como siempre los personajes perfectos, simplemente no podrás dejar el libro de lado hasta que te lo acabes, y si el anterior te dejaba el final con la boca abierta con este yo sencillamente he alucinado unicornios. Jones, tiene el don de hacer unos finales de libro explosivos que harán que quieras comprar el siguiente al momento y leerlo ya.

Resultado de imagen de darynda jonesDarynda Jones es una autora estadounidense de novelas de suspense paranormal romántico.

Con su primera novela, Primera tumba a la derecha (First grave on the right, 2011), ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda (Second grave on the left, 2011), Tercera tumba todo recto (Third grave dead ahead, 2012), y Fourth grave beneath my feet (2012), no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión.
Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.