miércoles, 25 de enero de 2017

Q.Q.Q. #67


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Los Hijos del Scarlatti - John McNally
Primer libro de la trilogía Infinity Drake, un libro que me ha sorprendido para bien, me ha enamorado
y espero hacerme pronto con la segunda parte, aunque desearía que siguiesen traduciendo las
siguientes entregas de la trilogía no creo que eso vaya a pasar. El libro es un 10, tiene acción a
raudales, buena trama, buenos personajes y un sentido del humor único, McNally me ha sorprendido
gratamente y espero poder seguir leyendo más de él.

Destino Real, Espíritu Rebelde - Shannon Hale
Segundo libro de la trilogía Ever After High, a pesar de que es un libro que me ha decepcionado el
libro por seguir con las mismas protagonistas, el final, y la trama de lo que se parece 
vislumbrar para la última parte me han fascinado.

¿Que estoy leyendo?

La Epidemia Misteriosa - Ana Alonso & Javier Pelegrín
Primer libro de la tetralogía La Agencia Salamandra, un libro que de momento no me dice
mucho por el momento, pero que espero que vaya mejorando.

¿Que voy a leer?

El Juego de Claudia - Laura S.B.
Primer libro del año y es una relectura de un libro que me encantó en su momento y que tenía 
ganas de volver a disfrutar.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^