miércoles, 25 de enero de 2017

Q.Q.Q. #67


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Los Hijos del Scarlatti - John McNally
Primer libro de la trilogía Infinity Drake, un libro que me ha sorprendido para bien, me ha enamorado
y espero hacerme pronto con la segunda parte, aunque desearía que siguiesen traduciendo las
siguientes entregas de la trilogía no creo que eso vaya a pasar. El libro es un 10, tiene acción a
raudales, buena trama, buenos personajes y un sentido del humor único, McNally me ha sorprendido
gratamente y espero poder seguir leyendo más de él.

Destino Real, Espíritu Rebelde - Shannon Hale
Segundo libro de la trilogía Ever After High, a pesar de que es un libro que me ha decepcionado el
libro por seguir con las mismas protagonistas, el final, y la trama de lo que se parece 
vislumbrar para la última parte me han fascinado.

¿Que estoy leyendo?

La Epidemia Misteriosa - Ana Alonso & Javier Pelegrín
Primer libro de la tetralogía La Agencia Salamandra, un libro que de momento no me dice
mucho por el momento, pero que espero que vaya mejorando.

¿Que voy a leer?

El Juego de Claudia - Laura S.B.
Primer libro del año y es una relectura de un libro que me encantó en su momento y que tenía 
ganas de volver a disfrutar.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^