miércoles, 4 de enero de 2017

Q.Q.Q. #64


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Diez - Gretchen McNeil
Por fin he acabado de leer está historia y debo de admitir que me ha decepcionado bastante,
me ha parecido que tenía un argumento de lo más plano e insulso para una novela
de este género, creo que la autora no ha sabido llevar del todo el libro por 
dónde quería

Perdido - Sarah Prineas
Segundo libro de la saga El Ladrón Magochapó por el libro y chapó por la autora, por haber
escrito una obra tan genial como la que he tenido el placer de disfrutar, esta secuela le da
mil vueltas ha su predecesora y he de admitir que me ha enamorado por completo.

¿Que estoy leyendo?

La Noche del Cazador - Nalini Singh
Primer libro de la saga Psi/Cambiantes simplemente soy incapaz de resistirme a la sensualidad con
la que narra esta Diosa de la literatura, Lucas es simplemente fascinante y encantado y.... *-*
Y Sascha es un diamante en bruto y su compañero se encargará de hacerlo brillar y relucir para
que todo el mundo la vea... y me encantan >.<

¿Que voy a leer?

Sombra y Hueso - Leigh Bardugo
Primer libro de la trilogía Grisha, un libro del que he leído millones de críticas positivas y 
que me moría de ganas de leer, por fin lo he conseguido, y por fin voy a poder 
comprobar que es lo que os tiene a todos fascinados.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^