miércoles, 7 de diciembre de 2016

Q.Q.Q. #60


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Harry Potter y la Piedra Filosofal - JK Rowling
Primer libro de la Saga Harry Potter, me ha encantado poder
disfrutar de este libro en su versión ilustrada, la historia me 
ha vuelto a enamorar de principio a fin y es que es 
imposible, no meterse en el universo de Harry Potter cuando 
va acompañado de estas increíbles ilustraciones.

¿Que estoy leyendo?

El Ladrón Mago - Sarah Phineas
Primer libro de la Saga El Ladrón Mago, a pesar de
que la historia tarda bastante en arrancar, y que
no me está convenciendo demasiado lo poco que deja
ver, es una historia sencilla y ágil de leer.
Lo que más me gusta por el momento son los 
mensajes secretos que aparecen al final de 
algunos capítulos.

¿Que voy a leer?

Ola de Calor - Richard Castle
Primer libro de la Saga Nikki Heat, creo que es el primer
libro de Thriller Policíaco que voy a leer, pero es que 
si no salgo de un mismo género, al final voy a acabar
aburreciendo la lectura, solo espero que no me disguste
mucho esta novela, porque no tengo grandes expectativas.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^