viernes, 6 de noviembre de 2015

Wishlist #41 Todas las Hada del Reino


Título Original: Todas las Hadas del Reino
Autora: Laura Gallego
Editorial: Montena
Género: Romance Juvenil, Fantasía
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-11-0191-251-5
Edición: 2015
Páginas: 480
Precio: 13.45€


Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mío :)
    Yo también tengo este libro en mi lista por que no paro de escuchar buenas críticas de Laura Gallego y siento algo de curiosidad, además, hay hadas, así que si o si será el primero de ella que lea.
    Un fuerte saludo :)

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^