martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña Express "El Beso de la Noche" #5 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


2953383Dark Hunter 5/27
Título Original: Kiss of the Night
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-0138-246-8
Edición: 2007
Página: 384
Precio: 16.63€


Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. 


Los únicos seres humanos que pueden recordar a Wulf son su familia, es decir, su linaje de sangre y los otros cazadores oscuros. Pero eso cambia cuando se topa con Cassandra, que es capaz de recordarlo, pero... ¿por que?

Cassandra es parte de un linaje muy antiguo, es medio apolita medio humana y descendiente directo de Apolo. Eso hace que todo el mundo la persiga, Cazadores Oscuros, por el simple hecho de que un apolita en un suspiro se convierte en Daimon y por ende en su enemigo, y los propios Daimons por que corre la leyenda de que matando a todos los descendientes de apolo conseguirían romper la maldición que este echo sobre ellos.

"-¿Sabes lo que te digo, Talon? Matar a un Daimon chupaalmas sin una buena lucha es como echar un polvo sin preliminares. Una pérdida de tiempo total y completamente in… satisfactoria."

Esto para Wulf es una putada, pues Cassandra es su enemiga declarada, y la cosa es reciproca, las dos partes han perdido seres queridos por culpa de los otros, pero la mala suerte no acaba ahí, sino que el destino o una diosa muy pelirroja, prácticamente los obliga a estar juntos. Y esto obviamente hace que se traguen menos.

Ciertamente este es un libro con menos acción que los anteriores, esta viene en cuentagotas y muy racionada... 

Voy a ser sincera, aunque la historia es buena este libro no me ha gustado tanto como los anteriores, no he llegado a conectar del todo con los protagonistas y me ha dado la sensación de que tanto Artemisa como Aquerón tienen más peso en la historia, hay algo que nos esconden y no puedo evitar morderme las uñas con eso. 

"—¿Tienes alguna idea de lo que es sostener a alguien que amas en los brazos mientras muere?"

Como Kenyon ya nos tiene acostumbrados Cassandra, la protagonista, es una mujer fuerte, independiente y de un carácter un poco extravagante, y la verdad es que llegué a un punto del libro en el que estaba cansada de verla con la cara larga por sufrir, que es de mala persona por mi parte por que olé con su vida, pero no se, le cogí como asquete.

Por otro lado está Wulf, con el que tampoco llegue a conectar mucho, pero me llevé unas risas importantes. Este protege a Chris, el ultimo descendiente de su sangre, y con protege me refiero a envolverlo en papel de burbujitas y encerrarlo en una habitación acochada. Estos dos no hacen mas que lanzarse pullas el uno al otro, uno por sobre protector, el otro por rebeldía pura y dura, y lo que me he llegado a reír es poco.

A parte de ver personjes importantes de anteriores libros, como Aquerón, Talon, Kyrian, se nos presentan algunos nuevos y Kat es una de las mas importantes, parece una don nadie al principio, simplemente la guardaespaldas de Cass pero a medida que avanza el libro vemos que no, y nos quedamos con las ganas de saber más.

Punto +: Las pullas constantes de Wulf y Chris.
Punto -: Que la he sentido una lectura transitoria en la saga cuando no es así para nada.


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.