lunes, 2 de noviembre de 2015

De la A a la Z 'Con la D'


Hola!! Hoy empezamos una nueva sección en el blog, "De la A a la Z", esta sección es original del blog Gritando al Silencio, en la cuál se irán haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. En cada post, se deberá elegir un libro, una película, una serie de tv, una canción y un blog.

Libro:

destrozame-tahereh mafi-9788494172939Este es un libro que, si no recuerdo mal, conseguí por un intercambio¿? y lo cierto es que a pesar de tenerlo en mi estantería, no acababa de llamarme, puesto que no sabía que me depararía en su interior.

Cuando un día me animé a leerlo, descubrí una gran novela, y junto a ella, a una gran autora, porque he de admitir que la pluma de Mafi, goza de un estilo singular e indiscutiblemente poético, que te hará gozar de cada párrafo escrito a lo largo de todas las páginas de la novela y cuando hayas llegado a su ocaso, te hará anhelar más, muchísimo más de ese estilo tan característico y personal.

Película:

Esta es una película que vi hace mucho tiempo y con la que me reí mucho, era muy pequeña y nunca he vuelto a verla otra vez, no logro encontrarla en ningún sitio xD, pero creo que el final me acabo decepcionando¿?... No lo sé, lo cierto es que no recuerdo gran cosa de todo este  asunto...

Básicamente la película creo que trata de dos personas con muy mala suerte...¿? o una con buena suerte y la otra gafe total¿? o algo parecido... El caso es que cada vez que se besan, se intercambiaban sus suertes hasta el momento en el que volvieran a besarse.

Serie:

Esta serie la descubrí por casualidad un día en el que en K3, llegué tarde para ver Inuyasha, y me encontré con está serie como el que no quiere la cosa... la serie no me llamaba para nada, es esa época que pasas de pequeño en la que dices Nunca miraré series de adultos..., total, que al final me acabé aficionando MUY MUCHO, y cuando más interesante estaba... la quitaron...

Pues hasta hace cinco años, no volví a toparme con esta serie, y por fin supe como se llamaba, puesto que no lo recordaba, y pude aficionarme y ver todas sus temporadas... Aunque he de admitir que desde que David Tennant, mi Doctor por excelencia, dejo la serie, no la sigo mucho que digamos.


Canción:


Blog:


DragonflyNo es que siga a muchos blogs, como hacía al principio, por falta de tiempo y demás, pero un blog que suelo ir visitando bastante, es el blog de Vero, sobre todo desde que hizo la LC de Cenizas!!

Y esto es todo por esta semana Sombras...
Nos vemos la semana que viene con la próxima letra ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^