lunes, 12 de octubre de 2015

De la A a la Z 'Con la A'


Hola!! Hoy empezamos una nueva sección en el blog, "De la A a la Z", esta sección es original del blog Gritando al Silencio, en la cuál se irán haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. En cada post, se deberá elegir un libro, una película, una serie de tv, una canción y un blog.

Libro:

Este es un libro que me enamoró en su día, si bien es cierto que tiene algunos hechos que te dejan con cara de WTF, puedes achacarlo a que es una novela de temática Fantástica/Paranormal, a pesar de eso es una novela de la que disfrute gratamente, sobre todo gracias a la compañía de Henry *-*

Una de las cosas que más me gusta de la historia es la parte en la que hablan sobre mitología griega, y he de admitir que soy una gran fan de esa mitología en particular, por lo tanto es un tema por el que ya me siento muy atraída y puede que influya un poquito en mi criterio xD

Tengo la segunda parte, en inglés, esperando en mi estantería y creo que estás Navidades, va a ser una de mis lecturas.

Película:

Esta película, la fui a ver con mi padre porque le apetecía verla, y lo cierto es que no apostaba mucho por ella, pero tengo que decir que me acabo sorprendiendo gratamente.

Es una película que sin duda te dejará con la boca abierta, porque a parte de explicarte los típicos trucos de ilusionismo que usan los magos, nos enseñan otros trucos tan espectaculares que desearías que no acabaran nunca!!

Así que... si alguno de vosotros todavía no la ha visto, os animo a que le deis una oportunidad.

Serie:

Esta es una de las tantas series que sigo y una de mis series favoritas, ya que, como bien sabéis, todo lo relacionado con el universo de Marvel es algo que me encanta y me fascina y soy muy, pero que muy fan de todo lo relacionado con este tema, a pesar de que era un poco reacia a todo lo que tenía que ver con los superheroes hasta hace unos añitos.

Total, que el final de la segunda temporada me dejo con ganas de muchísimo más y ahora que están empezando ha emitir la tercera temporada, pues estoy flotando como en una nube... *-*

Canción:


Blog:

Alas de papel Por si acaso alguien todavía no conoce el blog de Maiko!! Aquí os lo dejo que ya os digo, tanto su blog como su canal, merecen muchísimo la pena!!

Y esto es todo por esta semana Sombras...
Nos vemos la semana que viene con la próxima letra ;)


1 comentario:

  1. Me gustó bastante la película Ahora me ves^^
    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^