sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña Express "Sinder: Experimenteción" #1 Sinder - Jane Devreaux


Sinder 1/3
Título Original: Expérimentation
Autora: Jane Devreaux
Editorial: Auto-publicación
Género: New Adult, Romance Erótico
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-15-0711-696-8
Edición: 2015
Páginas: 286
Precio: 11.45€


Un rumor te puede convertir en alguien popular o en alguien peligroso. Un rumor lo puede cambiar todo.

Sus grandes ojos, muy maquillados, han hecho temblar a más de uno. Se dice que sus padres están en prisión, que ha matado a golpes a un chico que se atrevió a burlarse de su nombre. . . 

Ella es Sandre River.

Él es un guapo y popular jugador de rugby, el que sale con la sublime -y demasiado puritana- Marcy Cheparde. Es el chico por el que todas suspiran. Él es Josh Anderson.

Sandre no reconocerá jamás que él le gusta. Josh no admitirá nunca que sus hormonas están en plena ebullición. Una simple provocación de Sandre será suficiente para transformar sus vidas.

“¿Quieres que te dé un consejo? Búscate a una chica cualquiera. Vacía el escroto y haz que el cerebro te funcione de nuevo”.

¿Quién hubiera imaginado que estas palabras darían paso a una increíble historia de amor?



Como ya mencione anteriormente, la autora de esta novela se puso en contacto con nuestro blog por si nos interesaba reseñar su primera novela, y tras una lectura rápida de la sinopsis, nos apeteció darle una oportunidad, puesto que no pintaba nada mal.

""Sigo mirándolo fijamente mientras todo el mundo recoge sus cosas sin preocuparse del gran jaleo que invade el aula y el pasillo. Él tampoco ha apartado la vista. Está a punto de suicidarse y yo soy su infierno.""

Lo que nos encontramos en Sinder son dos protagonistas demasiado salidos que se pasarán más de medio libro copulando como si ni existiera el mañana y con una historia que brilla por su ausencia.

Sandre River: Es la protagonista de nuestra historia, está obsesionada con Josh Anderson desde hace bastante tiempo, y cuando se le ofrece la oportunidad de tenerlo para sí misma, no desaprovechará la oportunidad.
Josh Anderson: Es el capitán del equipo de rugby y sale con Marcy, su perfecta novia, pero cada vez que ve la oportunidad de avanzar a la siguiente base, ella no dudará en rechazárle abiertamente, y por lo tanto, decide buscar una vía de escape.

La poca historia que puedes entrever en mitad de esa maratón de sexo, me ha dejado lo suficientemente intrigada como para quererle dar una oportunidad a su segunda parte.

"-Marcy es realmente sublime... en fin, la chica perfecta... es la mejor... Lo único que pasa es que no está lista para... bueno, ya sabes...

-¿Y de verdad crees que una tía con un palo de escoba en el culo puede follar como una diosa? Estás soñando, pequeño, no es compatible. ¿Sabes lo que te espera? Cederás a sus tonterías de pureza y de esperar hasta el matrimonio y, cuando vacíes a la bestia, te darás cuenta del monumental error que habrás cometido."

Espero que las hormonas de estos dos personajes se hayan relajado de cara al próximo libro, porque la historia, aunque nada espectacular, te mantiene enganchada a sus páginas, deseando saber que es lo que pasará a continuación y como la autora decidirá continuarla.

Punto +: La poca historia que tiene la novela y lo que promete la futura continuación.
Punto -: Esa cantidad indecente de sexo que invade todas y cada una de las páginas.